EL MA­LO VA JALAO

La Teja - - Sucesos - MAR­CE­LO POLTRONIERI mar­ce­lo.poltronieri@la­te­ja.cr Do­ña Iris Uma­ña Tar­je­ta­zo de los bue­nos.

es­tá tan con­ten­ta por ha­ber­se pe­ga­do el pre­mio de La­Te­ja que es­te mis­mo miér­co­les, sin te­ner aún el re­ga­la­zo en sus ma­nos, ya se fue a Tien­das Mon­ge a ver en qué pue­de gas­tar par­te de la pla­ti­ca.

Es­ta ve­ci­na de Pa­vas di­ce es­tar muy agra­de­ci­da por­que ha­ce ra­to es­tá sin tra­ba­jo y por eso no ha po­di­do cam­biar su ce­lu­lar, que tie­ne la pan­ta­lla to­da que­bra­da. Así que ya tie­ne la pla­ti­ca pa­ra es­tre­nar uno.

Por eso no du­da­mos que la se­ño­ra, cuan­do ya ten­ga el chu­zo nue­vo en ma­nos, se va a po­ner a lla­mar has­ta a Chi­na.

“Es­toy muy agra­de­ci­da por­que el pre­mio lle­gó en un mo­men­to muy com­pli­ca­do, por eso es que uno se ale­gra tan­to”, agre­gó la se­ño­ra, de 57 años. Uma­ña tam­bién se ga­nó una tar­je­ta de re­ga­lo por ¢150 mil, los cua­les pue­de can­jear en cual­quier es­ta­ble­ci­mien­to que acep­te tar­je­ta. La otra te­ja y me­dia es pa­ra in­ver­tir­la en Tien­das Mon­ge.

Por eso, el ce­lu­lar lo pien­sa com­prar en Mon­ge y la otra par­te la guar­da­ra to­do lo que pue­da.

“Co­mo la si­tua­ción a ve­ces aprie­ta un po­co, creo que voy a tra­tar de­no­gas­tar to­da esa pla­ta, por­que uno nun­ca sa­be”, aña­dió do­ña Iris.

Si us­ted tam­bién quie­re te­ner la mis­ma suer­te de es­ta se­ño­ra y sa­lir en el pe­rió­di­co con pre­mio en mano, en­ton­ces si­ga los si­guien­tes pa­sos: Lo pri­me­ro que tie­ne que ha­cer es com­prar el pe­rió­di­co La Te­ja; se­gun­do, ac­ti­var el código que vie­ne en la por­ta­da y, ter­ce­ro, es­pe­rar a que le sue­ne el te­lé­fono des­pue­ci­to de las 5 de la tar­de pa­ra que le di­gan que ga­nó.

Los có­di­gos se pue­den ac­ti­var lla­man­do al nú­me­ro 2247-3111 o en la pá­gi­na web: www.la­te­ja.cr. Mu­cha suer­te a to­dos.

SU­CUR­SAL GN

Do­ña Iris Uma­ña es ve­ci­na de Pa­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.