La Teja

YA HUELE A CARNITA

- MARCELO POLTRONIER­I marcelo.pólrtonier­i@lateja.cr Don Mario Valverde Le saca el jugo.

es bien bueno para el diente. Este ganador de La Teja es delgado, pero no de hambre y asegura que se mantiene en forma gracias al montón de ejercicio que hace a diario.

Este señor, de 82 años, está todo contento porque el premio que se pegó con La Teja le cayó apenas para las fiestas que faltan en el año: el Día de la Independen­cia y, por supuesto, la Navidad, las cuales va a pasar a pura carnita.

“Tenemos ganas de comprar algo para asar carne, como una parrilla o una plancha, sería bonito estrenar para estas fe- chas”, contó don Mario.

Como le contábamos anteriorme­nte, a este carnívoro, además de pelar el diente, también le encanta hacer ejercicio desde que era un carajillo.

“Yo corrí durante cuarenta años; sin embargo, ya por la edad que tengo no puedo, pero igual sigo haciendo ejercicio”, detalló.

Y vaya que hace ejercicio. Nos dijo que se levanta todos los días a las 5 a. m. a caminar durante 50 minutos.

En ese tiempo aprovecha para salir a comprarLa Teja y activar el código tipo 6 de la mañana, la misma hora en la que lo activó este miércoles, que fue cuando ganó.

“Juré que era una broma cuando me llamaron (para avisarle que había ganado), pero porque ya me han llamado como unas tres veces de La Reforma para ofrecerme unos supuestos premios”, contó.

Sin embargo, como don Mario es tan vivo, nunca cayó en la trampa de los que se lo han querido bailar y en La Teja sí supo confiar porque queríamos darle plata.

“Mi esposa y yo estamos muy contentos porque, la verdad, nos sorprendió mucho. Siempre es bonito llevarse alegrías de este tipo, tanto así que cuando nos llamaron nos morimos de la risa”, contó.

 ?? SUCURSAL GN ?? Don Mario se come los años caminando 50 minutos diarios.
SUCURSAL GN Don Mario se come los años caminando 50 minutos diarios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica