Abra­ce los ai­res de in­de­pen­den­cia

La Teja - - Sucesos - CÓMPRESE UNA BUE­NA REFRI EN TIEN­DAS MONGE MAR­CE­LO POLTRONIERI mar­ce­lo.poltronieri@la­te­ja.cr En es­te­mes

de la pa­tria a más de un mu­cha­cho le en­tran los ai­res de in­de­pen­den­cia por lo que de­ci­den de­jar el ca­lor del ho­gar y ha­cer vi­da en otra par­te, pe­ro an­tes de dar ese gran pa­so de­be­rán pen­sar dón­de me­te­rán la ja­mi­ta.

Por eso, si us­ted es­tá pen­san­do en abra­zar la in­de­pen­den­cia­co­mo Dios man­da, en Tien­das Monge po­dría com­prar una refri que le fa­ci­li­te dar ese gran pa­so.

Si le con­ta­mos ese bo­la­do es por­que en Tien­das Monge pue­de en­con­trar­se un mon­tón de mar­cas y gran va­rie­dad de pre­cios pa­ra que no se ha­ga bo­las es­co­gien­do.

Por ejem­plo, una re­fri­ge­ra­do­ra Ge­ne­ral Elec­tric de 26 pies cú­bi­cos, de ace­ro inoxi­da­ble, con dis­pen­sa­dor y pa­nel de con­trol di­gi­tal, la pue­de en­con­trar en ¢699,900, to­do un re­ga­lo pa­ra se­me­jan­te chu­zo.

Pe­ro si bus­ca al­go más sen­ci­lli­to po­dría man­dar­se con una refri mar­ca Tels­tar se­mi­au­to­má­ti­ca, la cual tie­ne un muy buen pre­cio.

Tien­das Monge ti­ra la ca­sa por la ven­ta­na

Es­ta refri es de 4 pies cú­bi­cos, co­lor blan­co, puer­ta re­ver­si­ble, cie­rre de se­gu­ri­dad con lla­ve y cues­ta tan so­lo ¢ 99,900.

Y si aún así la economía no da pa­ra tan­to, le con­ta­mos que Tien­das Monge tam­bién tie­ne el ser­vi­cio de Fle­xi Pagos, pa­ra que va­ya pa­gan­do la refri po­co a po­co y sin sen­tir tan du­ra la in­ver­sión.

MÉN­DEZ. DE: DIA­NA

Se ima­gi­na es­tar es­tre­nan­do ca­sa con una be­bé de es­tas en la co­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.