Sen­ta­do que­dó bus que per­dió­pi­ñas

AL ME­NOS TRES PER­SO­NAS RE­SUL­TA­RON GOLPEADAS EN GAJO DE PAVAS

La Teja - - Sucesos - Ale­jan­dra.portuguez@la­te­ja.cr Los pa­sa­je­ros Pu­ros brin­cos.

de un bus de Pavas se lle­va­ron el sus­to de sus vidas cuan­do el chun­che que­dó sen­ta­do en el as­fal­to al per­der, de un so­lo ti­ro, las llantas tra­se­ras. El da­ño se dio la ma­ña­na de es­te jue­ves.

Tres per­so­nas sa­lie­ron golpeadas. Una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Jo­sé gra­bó el mo­men­to en el que el bus, que se di­ri­gía al cen­tro deChe­pe, se lle­vó el se­mi­lla­zo.

“Ve­níaen­la par­te de atrás, enel mo­men­to no sa­bía qué era lo que pa­sa­ba por­que ve­nía con­ver­san­do, cuan­do sen­tí co­mo que al­go pe­gó feo y me gol­peé por to­do la­do. Lue­go vi a la Po­li­cía que nos ayu­da­ba a ba­jar y me asus­té por­que vi que sa­lía mu­cho hu­mo y me da­ba mie­do que ex­plo­ta­ra”, di­jo Jes­si­ca Men­do­za.

La mu­jer iba pa­ra el tra­ba­jo en una es­cue­la enMo­ra­via. Agre­gó que por un mo­men­to se sin­tió co­mo una pa­lo­mi­ta en mi­cro­on­das por­que el bus so­lo da­ba brin­cos.

El ac­ci­den­te se pro­du­jo a las 6:10 a. m., en pa­seo Co­lón, cer­ca del Hos­pi­tal Na­cio­nal de Ni­ños.

Men­do­za agre­gó que el cho­fer les pre­gun­tó có­mo es­ta­ban y lue­go les di­jo que una con­duc­to­ra que iba en sen­ti­do ha­cia el hos­pi­tal de Ni­ños le pa­só muy rá­pi­do y él, pa­ra evi­tar dar­le, fre­nó en se­co.

Ma­rio Cal­de­rón Cor­ne­jo, di­rec­tor de la Po­li­cía de Trán­si­to, in­for­mó que to­do obe­de­ció a una fa­lla me­cá­ni­ca.

Marco Díaz, del Trán­si­to, afir­mó que los do­cu­men­tos del bus y del cho­fer es­ta­ban en re­gla, ade­más la al­coho­le­mia dio ne­ga­ti­vo.

ALONSO TE­NO­RIO

Los pa­sa­je­ros que iban en la par­te tra­se­ra fue­ron los más asus­ta­dos y gol­pea­dos.

ALONSO TE­NO­RIO

El gajo iba de Pavas al cen­tro de Che­pe.

SE­GU­RI­DAD PÚ­BLI­CA.

Los alla­na­mien­tos sir­vie­ron pa­ra des­man­te­lar una nar­co­fa­mi­lia en Pla­yas del Co­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.