Nue­vo ri­ñón pa­ra Se­le­na

EXES­TRE­LLA DE DIS­NEY HI­ZO SOR­PRE­SI­VO ANUN­CIO

La Teja - - Nate El Grande - LU­CÍA AS­TOR­GA lu­cia.as­tor­ga@la­te­ja.cr Se­le­na Gó­mez Ami­ga la sal­vó.

es­tre­me­ció a mu­chos es­te vier­nes con una de las pu­bli­ca­cio­nes más per­so­na­les que ha he­cho me­dian­te re­des so­cia­les.

La ar­tis­ta es­cri­bió a sus fans una ex­ten­sa car­ta en su cuen­ta de Ins­ta­gram, en la que re­ve­ló que se ha­bía te­ni­do que ope­rar pa­ra que le hi­cie­ran un tras­plan­te de ri­ñón.

“(...) me en­te­ré que ne­ce­si­ta­ba re­ci­bir un tras­plan­te de ri­ñón de­bi­do a mi lu­pus y me es­ta­ba re­cu­pe­ran­do. Era lo que ne­ce­si­ta­ba ha­cer pa­ra mi sa­lud en ge­ne­ral. Sin­ce­ra­men­te es­pe­ro com­par­tir con us­te­des mi via­je (lo que tu­vo que pa­sar) a tra­vés de es­tos úl­ti­mos me­ses, co­mo siem­pre he que­ri­do ha­cer­lo”, ex­pli­có la in­tér­pre­te y ex­no­via de Jus­tin Bie­ber.

Así la fa­mo­sa jo­ven, de 25 años de edad, acla­ró las du­das so­bre el ba­jo per­fil que ha­bía man­te­ni­do re­cien­te­men­te.

Gó­mez tam­bién agra­de­ció a su fa­mi­lia y per­so­nal mé­di­co por to­do lo que han he­cho por ella tan­to an­tes co­mo des­pués de la ci­ru­gía

Ade­más, re­ve­ló que su ami­ga Fran­cia Rai­sa fue la do­nan­te.

Rai­sa es fa­mo­sa por su pa­pel de po­rris­ta en la pe­lí­cu­la “Bring it on: All or not­hing” (To­do o na­da).

Se­le­na tam­bién com­par­tió una ima­gen en la que mues­tra la ci­ca­triz de­ja­da en su cuer­po por la ru­da ci­ru­gía.

En me­nos de cua­tro ho­ras des­de que sa­lió a la luz, la pu­bli­ca­ción ya lo­gró su­mar cua­tro mi­llo­nes de “me gus­ta” y cien­tos de men­sa­jes de ca­ri­ño y apo­yo pa­ra la exes­tre­lla de Dis­ney. ble­mas con la fi­bro­mial­gia (un do­lor mus­cu­lar cró­ni­co).

Araíz de es­te pro­ble­ma de sa­lud, la ar­tis­ta can­ce­ló el con­cier­to que te­nía pla­nea­do dar es­te vier­nes en el fes­ti­val bra­si­le­ño “Rock in Rio”.

La can­tan­te es­cri­bió un tuit en el que con­fir­ma su hos­pi­ta­li­za­ción: “No es so­lo do­lor de ca­de­ra o des­gas­te por la gi­ra, ten­go fuer­tes do­lo­res”.

“Bra­sil, es­toy de­vas­ta­da, pe­ro no es­toy su­fi­cien­te­men­te bien pa­ra ir al Rock in Rio. Ha­ría lo que fue­ra por us­te­des, pe­ro ten­go que cui­dar de mi cuer­po aho­ra mis­mo", es­cri­bió la can­tan­te.

TO­MA­DO DE INS­TA­GRAM

Se­le­na Gó­mez se re­cu­pe­ra de un tras­plan­te de ri­ñón al que tu­vo que so­me­ter­se re­cien­te­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.