Wat­son usa­rá ar­ti­lle­ría pe­sa­da

TÉC­NI­CO MO­RA­DO ES­PE­RA UN RI­VAL CON CIN­CO DE­FEN­SAS EL DO­MIN­GO AN­TE GUA­DA­LU­PE

La Teja - - Nate El Grande - AN­DRÉS MO­RA Y DANIEL JI­MÉ­NEZ an­dres.mo­ra@la­te­ja.cr El téc­ni­co CAR­LOS WAT­SON EN­TRE­NA­DOR Ke­vin si­gue en la por­te­ría.

del Sa­pris­sa, es­pe­ra pa­ra el do­min­go un equi­po de Gua­da­lu­pe muy de­fen­si­vo por lo que po­drán to­da su ar­ti­lle­ría pa­ra rom­per la de­fen­sa ri­val.

“Es­toy tra­ba­jan­do pa­ra ata­car una lí­nea de cin­co de­fen­sas y cua­tro vo­lan­tes por de­lan­te que pro­ba­ble­men­te ten­ga que te­ner mu­cho cui­da­do con Al­do Ma­ga­ña. Es un jue­go en que lle­va­re­mos la ini­cia­ti­va”, co­men­tó Wat­son en con­fe­ren­cia de pren­sa.

Pa­ra el jue­go en el es­ta­dio Ri­car­do Sa­pris­sa, la afi­ción pa­re­ce es­tar con ga­nas de que se re­pi­ta la his­to­ria que es­cri­bie­ron con­tra Gre­cia, al que man­da­ron pa­ra la ca­sa con seis go­les en el sa­co.

Pe­ro Tío Car­los re­co­no­ce que los par­ti­dos con­tra es­te equi­po, que an­tes era Be­lén, han si­do siem­pre muy com­pli­ca­dos.

“Si yo he te­ni­do un pro­ble­ma ha si­do Be­lén, aho­ra Gua­da­lu­pe, por eso he­mos te­ni­do una reunión muy am­plia por to­dos los re­sul­ta­dos que se nos han da­do en los úl­ti­mos par­ti­dos con­tra ellos. Va­mos fren­te a un ri­val que se sien­te bien an­te Sa­pris­sa. Han po­di­do con­tra­rres­tar­nos. Sa­be­mos a lo que nos va­mos a en­fren­tar el do­min­go”, des­ta­có.

“Es un re­to pa­ra Sa­pris­sa. Va- mos a plan­tear siem­pre ju­gar en el campo ri­val. Eso in­vo­lu­cra la con­tra del ri­val y a nues­tra de­fen­sa. Cris­tian Mar­tí­nez es ve­loz, há­bil y se­rá to­ma­do en cuen­ta. Ma­ga­ña es fuer­te y va bien en el uno con­tra uno, pe­ro ahí es­tá el re­to”, agre­gó.

Wat­son ase­gu­ra que han te­ni­do una se­ma­na bas­tan­te pro­ve­cho­sa de tra­ba­jo des­pués del em­pa­te an­te He­re­diano (1-1) el sá­ba­do pa­sa­do.

“He­mos te­ni­do la po­si­bi­li­dad de ana­li­zar el jue­go an­te He­re­diano. Lo he­mos apro­ve­cha­do mu­chí­si­mo­pa­ra me­jo­rar las co­sas quehan sa­li­do mal y en­fo­car­nos aho­ra en Gua­da­lu­pe. He­mos vis­to su es­truc­tu­ra y las in­ten­cio­nes de su nue­vo téc­ni­co (An­to­nio Abas­so­lo)”, di­ce el DT del Mons­truo. Al téc­ni­co de los sa­pris­si­tas le gus­tó el tra­ba­jo que hi­zo Ke­vin Bri­ce­ño an­te el Team y por eso se­gui­rá sien­do el por­te­ro ti­tu­lar.

“Fue bas­tan­te exi­gi­do el sá­ba­do. Na­da nue­vo pa­ra mí, sé del po­ten­cial que es­tá desa­rro­llan­do. Le ha ido muy bien”, co­men­tó.

Es­to de­ja la ban­ca pa­ra Aa­ron Cruz yDarryl Par­ker. Jus­ta­men­te Par­ker es el úni­co que no ha te­ni­do opor­tu­ni­dad de de­fen­der el marco de los ti­ba­se­ños.

“Sé que le voy a dar opor­tu­ni­dad, ¿cuán­do?, no sé. La­res­pues­ta de Ke­vin Bri­ce­ño ha si­do bue­na, Darryl Par­ker me­re­ce que la gen­te lo­vea co­mo un por­te­ro con mu­cho fu­tu­ro. Por aho­ra va a se­guir Ke­vin, to­dos los días ve­mos el equi­po y lo ana­li­za­mos. Por aho­ra, el do­min­go, el ti­tu­lar va a ser Bri­ce­ño”, ade­lan­tó.

Uno que no es­tá cla­ro si ju­ga­rá es Ma­riano To­rres quien an­da le­sio­na­do, pe­ro ase­gu­ró que ya pa­ra el miér­co­les con­tra Li­be­ria si es un he­cho que re­gre­sa­rá.

“Ma­riano es­tá bas­tan­te bien, ayer hi­zo bue­na par­te de en­tre­na­mien­to y fal­ta la de­ci­sión del al­ta mé­di­ca. Nos fal­ta que el mé­di­co di­ga si jue­ga o no", con­fe­só.

MELISSA FERNÁNDE

Wat­son no se an­du­vo con se­cre­tos y sol­tó la so­pa. Van con to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.