Medford ne­ce­si­ta a su afi­ción

La Teja - - Nate El Grande - JUE­GO EN­TRE HEREDIANOS Y PÉ­REZ ES ES­TE SÁ­BA­DO KA­ROL ES­PI­NO­ZA kes­pi­no­za@la­te­ja.cr Her­nán Medford,

téc­ni­co del He­re­diano, in­vi­tó a la afi­ción a lle­nar es­te sá­ba­do la ca­sa de don Ela­dio, en el jue­go en que se me­di­rán, a las 8 p.m., al Mu­ni­ci­pal de Pé­rez Ze­le­dón. “(Pé­rez Ze­le­dón) es un equi­po que lo ha he­cho bas­tan­te bien. Avi­sar­le a la afi­ción que ju­ga­mos con el equi­po que es­tá más cer­ca de no­so­tros (en la ta­bla), así co­mo es­tá Sa­pris­sa.

“Ha­blo­mu­cho de la afi­ción por­que la afi­ción a ve­ces no ve en cuál po­si­ción es­tá el equi­po; es­te par­ti­do es muy im­por­tan­te, Pé­rez Ze­le­dón es ter­ce­ro, ne­ce­si­ta­mos mu­cho a la gen­te”, cla­mó el en­tre­na­dor.

Her­nán in­sis­tió que los afi­cio­na­dos no de­ben sa­car la ca­mi­se­ta

en di­ciem­bre sino ya, pa­ra que él les “abra la puer­ta del bus o de la ca­rro­za pa­ra que se pue­dan su­bir a fes­te­jar”.

Los ro­jia­ma­ri­llos li­de­ran el Aper­tu­ra 2017 con 18 pun­tos, Sa­pris­sa tie­ne 16 y Pé­rez Ze­le­dón 14 pun­ti­tos.

Y co­mo lo di­jo el Pe­lí­cano es­te jue­ves, si ellos ga­nan es­te sá­ba­do se ale­jan más en la pun­ta, pe­ro si lo ha­cen los Gue­rre­ros del Sur, se les acer­ca­rían a so­lo una uni­dad, con el da­to adi­cio­nal de que siSa­pris­sa le ga­na el do­min­go a Gua­da­lu­pe F.C., to­ma­ría la ci­ma del cam­peo­na­to.

He­re­diano ju­gó un amis­to­so el miér­co­les por la no­che an­te el Pun­ta­re­nas F.C., de la Se­gun­da Di­vi­sión, prác­ti­ca que es­pe­ran se­guir man­te­nien­do cuan­do no ha­ya jor­na­da a mi­tad de se­ma­na.

"Los mu­cha­chos en­tien­den que a ve­ces jue­ga uno, a ve­ces otro. Es una pla­ni­lla con una bue­na com­bi­na­ción en­tre jó­ve­nes y con­so­li­da­dos. Se lo com­pli­ca más a uno a la ho­ra de ele­gir quién jue­ga", agre­gó Medford.

Es­pe­ro un par­ti­do de tú a tú, a co­mo he vis­to que vie­ne ju­gan­do Pé­rez Ze­le­dón; es­pe­re­mos que no cam­bien an­te no­so­tros”.

CLUB SPORT HE­RE­DIANO.

Medford di­ce es­tar tran­qui­lo con el li­de­ra­to de su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.