Scott Te­le Uno se ar­ma a ca­che­te

La Teja - - Nate El Grande - EQUI­PO DE CICLISMO PRE­SEN­TÓ SUS NUE­VAS FI­CHAS SER­GIO ALVARADO ser­gio.alvarado@la­te­ja.cr Con cin­co

im­por­tan­tes re­tos, el equi­po Scott Te­le Uno pre­sen­tó a las que se­rán sus fi­chas en la tem­po­ra­da 2017, en las mo­da­li­da­des de ciclismo de ru­ta y Moun­tain Bi­ke.

El cua­dro, pa­tro­ci­na­do por la mar­ca Shi­mano, pre­sen­tó es­te jue­ves por la tar­de a los ci­clis­tas Vla­di­mir Fer­nán­dez, Kris­top­her Ve­ga, Jo­sué Al­ber­to Ro­drí­guez, Jean­car­lo Pa­di­lla, Marco Gó­mez, Ed­win Cal­de­rón y Fe­li­pe Mo­li­na, quie­nes se­rán di­ri­gi­dos por Mau­ri­cio Ro­jas.

Es­ta ali­nea­ción bre­tea­rá bien du­ro pa­ra lle­gar a ca­che­te a la edi­ción 52 de la Vuel­ta a Cos­ta Ri­ca en di­ciem­bre, el ob­je­ti­vo prin­ci­pal del equi­po. An­tes par­ti­ci­pa­rán en los gi­ros de San Car­los, Ni­ca­ra­gua, Gua­te­ma­la y CE­MEX.

En el equi­po hay una bue­na mez­cla de ex­pe­rien­cia, co­mo el ca­so de Fer­nán­dez, pe­ro tam­bién hay es­pa­cio pa­ra pro­me­sas sub-23 co­mo Marco Gó­mez.

Ade­más, el equi­po pre­sen­tó un cam­per (ca­rro-ca­sa) en el que tras­la­da­rán al equi­po du­ran­te las­com­pe­ten­cias, el cual es si­mi­lar al que usan los equi­pos pro­fe­sio­na­les en Eu­ro­pa y Es­ta­dos Uni­dos.

“El cam­per va a an­dar con no­so­tros en las vuel­tas na­cio­na­les y fue ad­qui­ri­do por Ci­clo San Ni­co­lás en to­das sus mar­cas (Shi­mano, Scott y Con­ti­nen­tal). Es del ta­ma­ño de un bus, com­ple­ta­men­te amue­bla­do, se­rá un apo­yo im­por­tan­te”, des­ta­có Johnny López, ge­ren­te de ven­tas de ci­clo San Ni­co­lás.

COR­TE­SÍA

Los ci­clis­tas irán con to­do a la Vuel­ta a Cos­ta Ri­ca en di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.