Bielsa que­dó más lo­co vien­dov ideos

La Teja - - Desde Sol - Kes­pi­no­za@la­te­ja.cr Ele­qui­po TECNICO Y ASIS­TEN­TES ANA­LI­ZA­RON 1800 MEJENGAS EL MUN­DO Es­pa­ña Mar­ce­lo “El Lo­co”

Shang­hái Shen­hua de Chi­na de­ci­dió se­pa­rar tem­po­ral­men­te al ar­gen­tino Car­los Té­vez ya que el ju­ga­dor es­ta­ría pa­sa­di­to de pe­so.

Así lo dio a co­no­cer el nue­vo téc­ni­co del club, Wu Jin­gui, tal

Bielsa, en­tre­na­dor­del Li­lle deF­ran­cia, re­ve­ló que él y su cuer­po téc­ni­co re­vi­sa­ron 1.800 par­ti­dos pa­ra ana­li­zar a los 120 fut­bo­lis­tas pro­pues­tos pa­ra con­for­mar la plan­ti­lla.

Lo ma­lo es que de mo­men­to, los nue­vos fi­cha­jes no pa­re­cen fun­cio­nar al Li­lle, que su­ma cua­tro jor­na­das con­se­cu­ti­vas sin ga­nar en la Li­gue 1. y co­mo­lo in­for­mó el dia­rio in­de­pen­dien­te South Chi­na Mor­ning Post.

“No lo es­co­ge­ré aho­ra mis­mo, no es­tá lis­to fí­si­ca­men­te pa­ra ju­gar”, afir­mó el en­tre­na­dor del equi­po chino en de­cla­ra­cio­nes a ese dia­rio asiá­ti­co.

Wu se­ña­ló que Té­vez “tie­ne so­bre­pe­so”, al igual que su com-

“A par­tir de la pro­po­si­ción de Luis Cam­pos (di­rec­tor de­por­ti­vo), doy mi pun­to de vis­ta y lo ha­go re­vi­san­do 15 par­ti­dos de ca­da ju­ga­dor (de los 120 pro­pues­tos). Eso pre­su­po­ne ha­ber re­vi­sa­do 1.800 par­ti­dos (has­ta el 31 de agos­to). Eso ni lo ha­go yo en la to­ta­li­dad ni ve­mos los 90 mi­nu­tos”, ase­gu­ró Bielsa, en la rue­da de pren­sa pre­via al par­ti­do an­te el Guin­gam.

Es­te nú­me­ro de par­ti­dos equi­val­drían a un to­tal de 2.700 ho­ras, lo que se­ría igual a 112 días ojean­do ví­deos du­ran­te 24 ho­ras, sin pa­rar.

Un tra­ba­jo que Bielsa di­vi­dió con su gru­po téc­ni­co, pe­ro que no ocul­ta la gran ci­fra de tiem­po de­di- ca­do pa­ra po­der con­fec­cio­nar la plan­ti­lla del con­jun­to fran­cés.

El pre­pa­ra­dor ar­gen­tino, de 62 años, res­pon­dió con sin­ce­ri­dad cuan­do le pre­gun­ta­ron so­bre la sa­li­da de uno de sus asis­ten­tes, Joai Sa­cra­men­to, al que elo­gió pro­fe­sio­nal­men­te en un ex­ten­so dis­cur­so, pe­ro lue­go ex­pli­có que de­ci­dió pres­cin­dir de él por ha­ber de­caí­do su tra­ba­jo den­tro del equi­po.

Tam­bién le cues­tio­na­ron so­bre la ca­li­dad de los en­tre­na­do­res fran­ce­ses en un mo­men­to en el que la Li­gue 1 cuen­ta con nu­me­ro­sos ex­tran­je­ros en los banquillos.

“Yo no de­be­ría per­te­ne­cer a la Li­ga, hay per­fec­ta­men­te otros nom­bres­queno es­tán di­ri­gien­doy son na­cio­na­les, que son me­jo­res que lo que hay. Pa­ra po­ner un ejem­plo, (Lau­rent) Blanc no di­ri­ge y yo sí. Con­si­de­ro que él es me­jor que yo, pe­ro no es so­lo lo que yo con­si­de­re, es que lo ha de­mos­tra­do”, in­di­có el Lo­co.

WWW.WINSPORTS.CO TO­MA­DO DE AFP

El Apa­che y Gua­rín no ju­ga­rán has­ta que se pon­gan en for­ma. Té­vez es el ju­ga­dor me­jor pa­ga­do del mun­do; sin em­bar­go, no pue­de ha­cer el es­fuer­zo de es­tar en lí­nea.

FA­CE­BOOK LOSC

El es­fuer­zo no sir­vió de mu­cho por­que los fi­cha­jes no han ren­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.