La Teja

Invicto motiva a los jugadores manudos

- EL PATO SUMA DOS VICTORIAS Y TRES EMPATES KAROL ESPINOZA kespinoza@lateja.cr Desde HARRY ROJAS DELANTERO DE ALAJUELENS­E

que Wílmer López asumió las riendas del banquillo manudo, el pasado 21 de agosto, en el club rojinegro se olvidaron de lo que significa una derrota. El Pato ha obtenido dos victorias y tres empates.

Sin embargo, el mantener está buenaracha­no es algoquegen­ere presión a los jugadores rojinegros, al contrario, más bien los motiva. Así lo manifestó este martes el delantero Harry Rojas.

“Más bien nos motiva (el invicto) para seguir trabajando, todo el equipo está muy motivado, todos quieren jugar. La competenci­a a lo interno estámuy buena, entonces todos estamos motivados”, añadió el oriundo de Quepos.

Harry viene recuperánd­ose de una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas por más de un año y ya vio acción en dos juegos. Eso sí, es muysincero al decir que va pasito a pasito.

“No puedo brincarme pasos, apenas estoy volviendo a jugar, voy tomando confianza y solo he jugado 35 minutos en dos partidos (contra Liberia y Cartaginés). La motivación está al tope, pero aún falta más confianza con el balón, faltan muchas cosas que mejorar y espero hacerlo pronto”, añadió.

Rojas cree que le falta mejorar la confianza con la pecosa, algo que perdió con la lesión . “El equipo anda muy bien, la actitud y el accionar del club están bien. Son cosas mínimas (las que hay) por mejorar”

Alajuelens­e defenderá el invicto del Pato este miércoles, a las 8 p.m., cuando sean locales ante la Universida­d de Costa Rica.

“Creo que todos los equipos vienen aquí a jugar bien, todos quieren ganar y no nos podemos confiar de cuál equipo sea. Vamos a hacer el trabajo de nosotros y esperemos que podamos sacar el resultado”, insistió.

En la Liga siguen trabajando por mejorar la definición, ya que crean muchas jugadas, pero no las concretan. Rojas dijo estar tranquilo en ese tema, aunque sabe que pueden sacar mejores resultados.

Luis Sequeira contó que la motivación y la actitud del equipo cambió con la llegada de Wílmer López. Para él con Benito Floro también la tenían, pero como les anotaban tan fácil las cosas se ponían cuesta arriba y les costaba resolverla­s.

“Se ha mejorado en defensa, pero aún nos falta, lo mismo que en la media cancha y en la delantera”, indicó Luis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica