La Teja

Maquinón alegra a Zidane

- MERENGUES POR MARCA AFP Madrid Zinedine Zidane, Lionel Messi

entrenador del Real Madrid, rajó con la fenomenal serie ofensiva de sus jugadores, quienes han sido capaces de encadenar 73 partidos oficiales anotando.

Conese número ya igualó la hazaña del Santos de Pelé (1961-1963), y espera que su equipo siga así el miércoles, rompiendo ese récord.

“Esto significa que el equipo funciona”, afirmó Zidane antes de recibir al Real Betis (hoy a las 2 p.m. hora tica).

“Para ganar necesitamo­s seguir con la racha de los jugadores, con lo que están haciendo, y lo están haciendo fenomenal. Estoy con ellos, pero los que luchan, los que están en el campo, son los jugadores. El mérito es sobre todo de los jugadores, ojalá sigan así. Además saben lo que están haciendo”, señaló Zidane.

Hacemásde unaño, desde abril de 2016, que el Real Madrid anota al menos un gol en cada encuentro. Si el club merengue anota una vez más este miércoles, superará la serie del mítico equipo brasileño del “Rey” Pelé para establecer un nuevo récord. Algunas fuentes hablan que fueron 74 partidos seguidos del Santos, pero es algo difícil de asegurar por falta de datos. Lo que sí está más que confirmado es que ningún equipo había realizado una serie así en los cinco grandes campeonato­s europeos (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España).

En el juego de hoy no habrá duelo de ticos. Keylor Navas está con toda la pata pero Joel Campbell, del Betis, no fue convocado porque sigue en su recuperaci­ón.

ofreció otra demostraci­ón más de su poderío anotador al marcar este martes cuatro goles en el triunfo del Barcelona 6-1 ante el Eibar.

Este resultado le dio a los culés su quinta victoria de cinco posibles en la Liga Española, un paso perfecto en el campeonato.

La Pulga alcanzó los nueve goles en el torneo y 302 en el estadio Camp Nou. Ante la mirada del selecciona­dor argentino Jorge Sampaoli, el astro abrió la goleada a los 20 minutos al transforma­r un penal y añadió otros tres tantos al 59', 62' y 87'.

Paulinho al 38 y Denis Suárez al 53', completaro­n la paliza al Eibar, que marcó el tanto de la honrilla por los pies de Sergi Enrich al 57'.

“A partir del segundo gol fueron cayendo (los demás). Fuimos efectivos. Messi lo hace todo muy fácil. Es el mejor del mundo y da gusto jugar con él. Ojalá lo tengamos aquí mucho tiempo” , declaró Suárez.

La victoria, en el inicio de la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica