La Teja

¡Roja para Wallace!

GALA TUVO MÁS LÁGRIMAS QUE UNA NOVELA

- SILVIA NÚÑEZ silvia.nunez@lateja.cr El exjugador Casi no llega.

Harold Wallace y la bailarina Tatiana Sánchez se convirtier­on en la primera pareja eliminada de la cuarta temporada de “Dancing with the stars”.

Ellos debieron irse al reto de baile al ritmo de tango junto con Johanna Ortiz y su compañero David Hernández, quienes también recibieron la puntuación más baja de las tres galas.

Este domingo el programa fue dedicado a los “años memorables” de cada estrella.

El primero en salir fue Daniel Carvajal junto con su compañera Diana de la O.

Ellos bailaron “Madre tierra”, de Chayanne, a ritmo de cha cha. Al final los jueces premiaron su esfuerzo con 21 puntos.

La siguiente fue Natalia Carvajal, quien le dedicó su baile a su tía Xinia Carvajal, quien falleció de cáncer. El gran sentimient­o con el que bailó el tema “Interlude” la hizo merecedora de 25 puntos.

El año memorable para la chef Sophía Rodríguez fue el pasado, cuando la operaron de la cabeza a raíz de un daño y ella lo recreó con la canción “Some where over the rainbow”, una de sus favo- ritas.

La actriz Marcela Ugalde terminó llorando luego de su baile pues su hijo Emilio la esperaba detrás de una parte de la escenograf­ía, tras terminar de bailar “Tú eres mi luz”, de Alejandra Guzmán.

Unaque vivió una noche más especial fue Johanna Ortiz pues en la pista de baile la acompañó su esposo. Ella recreó su boda de hace tres años.

Johanna se lució con el tema de Carlos Vives “Bailar contigo” y, según contó, fue una idea suya y de la producción invitar a su amorcito, Esteban Salazar. Claro, la pareja solo tuvo chance de ensayar minutos antes de salir al escenario pues según dijo Esteban, estos días estuvo metido en Santa Teresa de Cóbano dando unas clases de yoga y la avioneta que lo iba a traer tuvo problemas. Pero al final llegó. Y como que elamorcito le trajo buenasuert­e a la presentado­ra de televisión porque al fiinal obtuvo 21 punticos. La participac­ión de Víctor Carvajal hizo llorar a más de uno en el estudio Marco Picado. Su año más memorable fue cuando el presentado­r conoció a su pareja, José Acuña, quien lo rescató de las calles cuando estaba viviendo como un indigente. “Te amo”, de Franco de Vita, fue la pieza elegida para esta ocasión y una vez terminada le entregó un ramos de rosas a su pareja como muestra de amor . Al final el presentado­r de “De de boca en boca” se ganó 21 puntos. Wallace dedicó su baile a sus hijas, quienes son su motor de vida, y después de su presentaci­ón recibió 21 puntos también. Adriana Durán dijo que su año memorable fue 1999, cuando se convirtió en madre soltera primeriza. La periodista bailó “Celebra la vida” y obtuvo 21 puntos. Para Fitzgerald Haney también fue una presentaci­ón muy emotiva porque su hija cantó la pieza que bailó junto a Lucía Jiménez. Para él el momento más memorable fue cuando llegó a trabajar al país como embajador de Estados Unidos. Le dieron 22 puntos. Y con el tema “Creo en tí” le tocó cerrar la gala al locutor Gustavo Gamboa, que cerró con 24 puntos.

 ??  ?? Wallace obtuvo la calificaci­ón más baja en las tres primeras galas.
Wallace obtuvo la calificaci­ón más baja en las tres primeras galas.
 ??  ?? El exembajado­r tuvo una noche llena de sentimient­o.
El exembajado­r tuvo una noche llena de sentimient­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica