La Teja

PREMIO SOLIDARIO

- BELLA FLOR CALDERÓN flor.calderon@lateja.cr Cuando adoñaYenor­y

Aguilar Fallas le avisaron este domingo que se había pegado el premio de La Teja quedó más feliz que un manudo con el invicto del Pato López.

Ella tenía varias semanas de pedirle a Dios que la bendijera para poder ayudarle a un familiar suyo que está pasando por un mal momento.

Es por eso, que dice que el premio de las cinco tejas le cayó del cielo y justo para comprarse algunas cositas que ella necesita y bendecir a otros.

La señora tiene problemas para caminar desde haceunos años, por lo que decidió suscribirs­e a La Teja para no tener que trolear. Así que la suerte le llegó para dejarle una tarjeta de regalo BAC por ¢250.000 y una orden de compra por otros ¢250.000 canjeables en Tienda Monge. “Desde que era niña me acostumbré a leer el periódico, así que no puedo empezar mi día sin hacerlo. Preferí suscribirm­e al periódico para que me llegue a la casa, porque a veces cuando iba a la pulpería del barrio no había”, aseguró la afortunada mujer. Cuando le dieron la buena noticia, al principio no lo creía, porque varias veces la han tratado de timar por teléfono, pero cuando se convenció de que eraverdad y no la estaban vacilando empezó a gritar y a darle gracias a Dios. “Le había prometidoq­ue si me daba esta bendición yo le iba a ayudar a alguien necesitado y así lo voy a hacer”, explicó emocionada. Aguilar, quien es vecina deMozotal de Guadalupe, asegura que además de cumplir con la promesa que hizo, finalmente va a cambiar sus anteojos. Tiene varios problemas de salud que le dificultan hacer las cosas de la casa por lo que también piensa comprarse una aspiradora y unos zapatos ortopédico­s que le encargó el doctor luego de someterse a una cirugía en los pies.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica