La Teja

Cansancio ingrato

CONDUCTOR VENÍA DE TRABAJAR Y ESTABA A DOS KILÓMETROS DE LA CASA

- Alejandra.portuguez@lateja.cr El matrimonio Era precavido.

de Johnny Flores y Gladys Ramírez dormían cuando escucharon un estruendo. Ninguno de los dos le prestó mayor atención, hasta que un vecino los llamó para decirles que al frente de la casa había ocurrido un choque mortal.

Los esposos vieron que un carro se había estrellado contra una columna de la vivienda y el único ocupante del vehículo estaba sin vida.

Se trataba de un gerente de negocios identifica­do como Francisco Chaves Brenes, de 51 años, quien de cariño era conocido como “Pluma”.

La fatalidad fue reportada a la 1:10 de la madrugada de este sábado, en barrio La Arrache, sobre la calle que comunica la carretera Braulio Carrillo a la altu- ra de Filtros JCM con San Isidro de Heredia.

A Plumale faltabando­s kilómetros para llegar a su vivienda, cuando por razones que se investigan perdió el control del vehículo.

Las autoridade­s que atendieron el accidente mencionaro­n que tanto el carrp como el chofer tenían todos los documentos al día.

Algunos allegados de la víctima mencionaro­n que Chaves regresaba del trabajo en Guápiles y presumen que el can- sancio pudo ser una de las causas de la tragedia, pues agregaronq­ue era un hombre muy precavido.

La víctima deja tres hijos, los fa- miliares del fallecido tienen una pulpería donde colocaron un lazo negro por la pérdida de un ser querido.

 ?? ALBERT MARÍN. ?? Los familiares de “Pluma” cerraron este sábado el negocio en la calle La Unión de San Isidro de Heredia, debido al doloroso momento.
ALBERT MARÍN. Los familiares de “Pluma” cerraron este sábado el negocio en la calle La Unión de San Isidro de Heredia, debido al doloroso momento.
 ?? ALBERT MARÍN. ?? Las huellas de las llantas del vehículo quedaron marcadas sobre el zacate.
ALBERT MARÍN. Las huellas de las llantas del vehículo quedaron marcadas sobre el zacate.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica