La Teja

El corazónasu­stó

“COMPA” DE NAVAS DEBE ESTAR EN REPOSO

- DIARIO AS España El Halcón Roja golpeada. Celso triunfó en casa. Joel sin convocator­ia.

Navas deberá tener cuidado este domingo en la mejenga del Real Madrid contra el Espanyol porque las entradas de los “periquitos” por los costados podrían ser frecuentes.

Y es que Keylor y Zidane no tendrán a sus habituales por derecha e izquierda por lesión. Marcelo sigue recuperánd­ose de problemas musculares y este sá- bado el cuerpo médico del cuadro campeón de España informó en la web merengue que Dani Carvajal sufre una inflamació­n cardíaca.

“Se trata simplement­e de una inflamació­n de la pared cardiaca como consecuenc­ia del virus y se cura con el tratamient­o indicado y con reposo hasta que el virus se quite.

“Normalment­e remite (se va) con reposo e ibuprofeno. Si no cede, pude producir un derrame en el pericardio y provocar un taponazo cardíaco de consecuenc­ias más graves. De ahí que no se recomiende el ejercicio”, comentó el médico José González.

Élmismo aseguróque nodeben saltar las alarmas con respecto a la salud del jugador, ya que este problema será resuelto con reposo.

Esta noticia trae un pro- blema doble, primero porque Zidane suma otra baja y aparte de no contar con Marcelo, deberá echar mano del joven de la cantera Achraf, quien no ha jugado en la máxima categoría española.

La baja también afecta a la sele de España y su técnico, Julen Lopetegui, que había convocado al de Leganés para los encuentros ante Albania e Israel ya no podrá podrá contar con él.

El selecciona­dor de la Roja ya tiene su segunda baja debido a que este sábado el delantero del Chelsea Alvaro Morata se lesionó y está fuera de la eliminator­ia de la semana que viene.

Zidane ya declaró que mientras el lateral estuviera a tope físicament­e jugaría todos los partidos, pero ahora, obviamente, debió cambiar los planes.

“No me preocupa Carvajal porque está preparado para volver bien, pero sé que ya no es posible que juegue todos los partidos. De momento sabemos que pronto estará bien y podrá seguir jugando”, comentó Zidane.

En el caso del volante Celso Borges, su club el Deportivo La Coruña triun- fó por segundo juego al hilo como local al vencer este sábado al cuadro del Getafe 2-1.

Los goles de la mejenga llegaron al minuto 54 por intermedio de Amath para el Getafe, Lucas Pérez igularía la pizarra en el 66, mientras que Florin Andone sumó el pepino de la victoria al minuto 87

El Betis de Joel Campbell jugará este domingo en el estadio Anoeta, la sede de laReal Sociedad de San Sebastián, pero el tico sigue sin ser convocado por el técnico Quique Setién, debido a que el delantero debe tener más fondo físico por todos los meses que ha estado sin jugar por una lesión.

 ??  ?? Lo de Carvajal no es grave, pero debe cuidarse.
Lo de Carvajal no es grave, pero debe cuidarse.
 ?? AP ?? Zinedine Zidane se quiebra el coco, para ver a quiénes pone como laterales para el juego de este domingo contra el Espanyol.
AP Zinedine Zidane se quiebra el coco, para ver a quiénes pone como laterales para el juego de este domingo contra el Espanyol.
 ?? AFP ?? Dani Carjaval en acción con el Real Madrid durante el campeonato de Liga 2016-17, donde el cuadro blanco salió campeón.
AFP Dani Carjaval en acción con el Real Madrid durante el campeonato de Liga 2016-17, donde el cuadro blanco salió campeón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica