La Teja

PROMO PURAS TEJAS EN ÓPTICAS VISIÓN AROS FINOS A MITAD DE PRECIO

- BRYAN CASTILLO bryan.castillo@lateja.cr Los clientes A nueve rojos.

de Ópticas Visión cuentan con un motivo más para cuidar sus ojos, ya que tienen a su disposició­n una increíble promo que no podrán desaprovec­har.

Resulta que si usted compra un aro de cualquier precio, podrá llevarse otro, pero a mitad del costo original. Es decir, si el segundo vale ¢20 mil, le saldrá en tan solo diez rojitos.

De acuerdo con Andrés Barrientos, encargado demercadeo de esta empresa, el objetivo es brindarle facilidade­s a las familias que requieran anteojos para que no tengan que soltar mucho billete.

“Pueden escoger aros para lentes oftalmológ­icos o de sol, el que tenga un menor costo es al que se le va a aplicar el descuento”, detalló. Agregó que la oferta está disponible para todas las marcas y, si la persona así lo quiere, pue- de pedir que el segundo par sea para un amigo, pareja o pariente.

“Con la compra viene incluido un examen de vista que se le hace al cliente para que saber cómo están sus ojos y lo que realmente necesita”, añadió.

Cabe destacar que este benefi- cio estará disponible hasta el 31 de octubre, así queaprovec­he y vaya a cualquiera de las 138 locales que hay en todo el país.

Pele el ojo porque las buenas noticias no terminan, ya que también tienen a la venta lentes a precios súper accesibles.

Estos van desde los ¢9 mil en adelante y todos incluyen estuche, franela, líquido para limpiarlos y el examen de los guachos.

Recuerde que Ópticas Visión también tiene sistema de financiami­ento, por lo que no hay excusas para que deje de chinear sus ojitos.

Si requiere de más informació­n puede llamar al 2243-9300 donde un experto le aconsejará.

 ?? NATALIA RODRÍGUEZ. ?? El examen de la vista viene incluido en la compra del aro.
NATALIA RODRÍGUEZ. El examen de la vista viene incluido en la compra del aro.
 ??  ??
 ?? NATALIA RODRÍGUEZ. ?? La promo aplica para lentes normales y de sol.
NATALIA RODRÍGUEZ. La promo aplica para lentes normales y de sol.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica