La Teja

Amuletos bagaceños

AFICIONADO­S REZARON PARA QUE PASARAN EL JUEGO PARA ESTE SÁBADO

- Eduardo.vega@lateja.cr Quince vecinos

de Bagaces, Guanacaste, que por primera vez asisten a un juego de la Selección Nacional, casi ven frustrado su sueño de apoyar a la Tricolor.

Los embates de la tormenta Nate, la posibilida­d de que no hubiera partido y el cierre de la ruta 27 por derrumbes fueron obstáculos que no estaban en los planes iniciales de estos guanacaste­cos, quienes compraron cinco entradas en la preventa y diez más haciendo fila desde las 2 a. m. en Liberia, la semana antepasada.

Guiselle Pasos, una de las más entusiasta­s, dijo que las lluvias afectaron bastante la zona, pero donde hubo más daños fue en Bebedero. “A esa gente las han llevado a albergues en Bagaces, por eso sabemosque allí necesitanm­ucha ayuda”, dijo.

Entre el grupo también iba Adriana Rojas quien dijo que llega- ron divididos en dos grupos y durmieron en una casa en Curridabat, donde el hermano de uno de los del grupo.

“Nosotros cruzamos los dedos para que lo pasaran para este sábado y nos salvamos porque sino no hubiéramos podido llegar”, dijo Rojas.

El gruposalió el viernes a las 3 p.m. y llegaron hasta la medianoche a Curri.

También estaba feliz de la vida, Juan Ramón Marín, quien este sábado cumplió 49 años y no se cambiaba por nada del mundo con el regalazo.

 ?? EDUARDO VEGA. ?? Este grupo de aficionado­s de Bagaces llevaron suerte a la Sele.
EDUARDO VEGA. Este grupo de aficionado­s de Bagaces llevaron suerte a la Sele.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica