La Teja

PASOS CRUZADOS EN PISTA DE DANCING

- ERICK QUIRÓS erick.quiros@lateja.cr

Que no se le haga un colocho si ve a Víctor Carvajal meneándose al lado de Lucía Jiménez o a Gustavo Gamboa con Yessenia Reyes en Dancing with the stars.

Resulta que, como novedad, todos los bailarines y estrellas se presentará­n este domingo al lado de otra pareja en la quinta gala del programa de Teletica.

Algunos protagonis­tas con los que hablamos están felices por el experiment­o ya que es la primera vez que lo hacen en las cuatro temporadas del programa.

Afirman que, aunque les hace falta su pareja de siempre, la oportunida­d está bonita para saber en qué nivel están realmente y si pueden bailar con quien sea.

Este es el caso de Víctor Carvajal, quien se meneará al lado de Lucía Jiménez, la campeona del añoanterio­r, quienademá­s hasido campeona mundial de salsa.

“Se siente raro, pero está bonito porque tengo que darle la talla a la campeona en un ritmo en el que ella es experta, como lo es la salsa. A veces se hace difícil porque uno está acostumbra­do a la otra persona, Lucía es muy noble y amable, pero si me ha costado agarrarle el toque”, contó.

El presentado­r dijo que al principio no le entendía nada a Luchi porque todas las instruccio­nes se las daba en inglés.

“Ella está acostumbra­da a dar las instruccio­nes en inglés porque está con Fitz (el exembajado­r gringo) y de un pronto a otro se puso a hablarme en inglés y yo no le entendía nada, tuve que recordarle que es tica”, bromeó.

El del copetín fue advertido de quetiene queponerle porquecon Jiménez la cosa no es jugando.

“Diana (pareja de baile de Víctor) me dijo que me portara bien y que no hiciera berrinches. También le dijo a Lucía que me tuviera mucha paciencia los martes porque son mis días de ‘enclochami­ento’, que el cuerpo se me pone como muy torpe”, aseguró.

Mientras que Lucía tomó con mucha alegría el reto de conocer a Víctor fuera de la pantalla.

“Eso es lo más bonito, que él es uno en la pantalla, pero afuera de ella también es tierno, sencillo y como cualquier persona. Yo quiero que se sienta cómodo y siempre le paso diciendo que se acuerde lo que le dijo Diana, que no ha-

Buena yunta. Mientras tanto, Michael Rubí, quien bailará este domingo con Natalia Carvajal, dijo que le ha gustado la química que ha tenido con la modelo porque parece que se conocieran desde hace añales.

“Hemos hecho muy bonita química porque tenemos edades y gustos parecidos, entonces disfrutamo­s mucho. Me gusta porque he visto que Natalia es disciplina­da, atenta y arriesgada”, explicó Rubí.

Al pelón sí le da miedo lesionar a su compañera de baile de este domingo, como le pasó con Sophia Rodríguez, quien lleva rato afectada de una costilla.

“Yo solo espero que esta no se me lesione como Sophi. De hecho, Natalia ya me mencionó que le dolía un poquillo a un costado del pecho y le dije que mejor no practicára­mos más las alzadas. La diferencia con las bailarinas profesiona­les es que ellas tienen los músculos más desarrolla­dos y eso les evita lesiones”, comentó.

Aunque está feliz, asegura que no cambia a su pareja.

“Me hace falta porque llevamos casi dos meses de vernos todos los días y esta semana ha sido rara. Extraño el sentido del humor de Sophi y ver los ojillos verdes cuando está brava. La verdad es que es un descanso bueno porque ellos se llegan a hartar de que uno los esté mandando todos los días”, agregó.

El resto de las parejas improvisad­as las conforman Gustavo Gamboa y Yessenia Reyes, Fitzgerald Hanney y AlhannaMor­ales, Marcela Ugalde y David Hernández, Daniel Carvajal y Diana de la O, Sophia y Javier Acuña y Johanna Ortiz y Erick Vásquez,

Extraño el sentido del humor de Sophi y ver los ojillos verdes cuando está brava”. MICHAEL RUBÍ BAILARÍN

 ?? CORTESÍA MICHAEL RUBÍ TOMADO DE FACEBOOK.. ?? Michael y Natalia hicieron buena química. ga berrinches” contó. Vííccttoor­r yy LLucchii yya ssee vvan eentteendi­ieendoo meejjoorr..
CORTESÍA MICHAEL RUBÍ TOMADO DE FACEBOOK.. Michael y Natalia hicieron buena química. ga berrinches” contó. Vííccttoor­r yy LLucchii yya ssee vvan eentteendi­ieendoo meejjoorr..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica