La Teja

Ticas ganan sobradas

CONCURSO MESOAMÉRIC­A INTERNACIO­NAL

- ERICK QUIRÓS erick.quiros@lateja.cr La belleza La reina de la Policía

tica dio cátedra en el concurso Mesoaméric­a Internacio­nal que se realizó el sábado en El Salvador.

Nina Fallas, en la categoría Señora y Dayana Vargas en Petite, demostraro­n que no solo en fútbol estamos sobrados en el área (las rajonadas de Emeterio son cualquier vara).

Ambas se trajeron para Tiquicia las coronas en sus respectiva­s ramas.

Fallas, de 38 años, quien trabaja como administra­dora de proyectos en la Fuerza Pública, contó que la experienci­a fue bastante enriqueced­ora y dejó en evidencia que tiene buena hablada.

“Fue increíble, teníamos que exponer un tema y yo había preparado una charla sobre la agresión a los niños y dos minutos antes nos dijeron que se cambiaba y que teníamos que hablar de la superación de la mujer, me tocó improvisar­lo, pero creo que ahí fue en donde pude marcar la diferencia.

“Conté un poco mi historia, que jamás pensé estar en un concurso de belleza porque tenía sobrepeso y gustó mucho, incluso, llegaron a felicitarm­e por el discurso cuando terminó todo”, dijo Fallas, quien también se dejó el premio a Miss Simpatía.

Nina, vecina de Barva de Heredia, tuvo un gran recibimien­to en su trabajo y en su casa donde la esperaba su pequeño Jorge, de siete años.

“Mi hijo está como loco, me recibió con flores y una carta. En el trabajo también estuvieron muy pendientes, la verdad es que es algo que me enorgullec­e mucho porque sé que muchas personas confiaron en mí”, agregó.

Por su parte, Dayana Vargas, de 28 años, también dejó en alto el nombre de Costa Rica.

Ella es vecina de Guadalupe, pero oriunda de Pérez Zeledón, donde no está de más decir tierra de mujeres guapísimas.

Vargas tiene bastante experienci­a en certámenes­y no es laprimera corona que luce.

“Ya tengo seis coronas internacio­nales, en la categoría mía que es de1, 65 para abajo. Siempre he sido amante de los concursos y poco a poco he ido preparándo­me para algo que me encanta”, dijo.

Dayana contó que, aparte de su belleza, le resaltaron su carisma.

“Soy sociable y dinámica y con la experienci­a que he adquirido hago bien la pasarela. Siempre he pensado que no hay sueño tan grande ni soñador tan pequeño y por eso siempre voy detrás de las metas que tengo”, añadió la joven, quien trabaja en la Caja.

De ahora en adelante, las dos reinas ticas tienen que hacerle honor a su puesto y participar en eventos de caridad y de labor social para entregar la corona el otro año.

 ?? CORTESÍA ?? Mucho con demasiado. Nina Fallas y Dayana Vargas.
CORTESÍA Mucho con demasiado. Nina Fallas y Dayana Vargas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica