Bai­lon­go pa­ra dar la mano

La Teja - - Al Chile - AFEC­TA­DOS POR NA­TE SIL­VIA NÚ­ÑEZ sil­via.nu­nez@la­te­ja.cr Los ha­bi­tan­tes Bien va­ria­di­to.

de Es­par­za, en Pun­ta­re­nas, es­tán muy do­li­dos por la du­ra si­tua­ción que es­tán en­fren­tan­do cien­tos de cos­ta­rri­cen­ses por cul­pa de Na­te.

Las llu­vias cau­sa­ron gran­des da­ños en co­mu­ni­da­des de ese can­tón co­mo Pi­taha­ya, Aban­ga­ri­tos, Gua­ci­mal y Cho­mes.

Por eso gru­pos mu­si­ca­les de la zo­na de­ci­die­ron unir­se por su pue­blo y rea­li­zar un bai­lon­go pa­ra ayu­dar. La ac­ti­vi­dad se­rá es­te vier­nes, a par­tir de las 7 p.m., en el ran­cho Los Fai­sa­nes, en San Rafael de Es­par­za.

La can­tan­te Go­retty Martínez, del gru­po Ko­man­do Mu­si­cal, co­men­tó que la idea es que los bai­la­ri­nes, en vez de pa­gar en­tra­da, lle­ven al­gún ali­men­to no pe­re­ce­de­ro, pro­duc­tos de hi­gie­ne personal y has­ta ali­men­to pa­ra mas­co­tas.

“Tam­bién soy maes­tra de la es­cue­la Aran­juez y nues­tra ins­ti­tu­ción al­ber­gó amás­de cien per­so­nas. Al irse los afec­ta­dos se les dio un paquete con al­gu­nos ar­tícu­los, pe­ro sa­be­mos que eso no es su­fi­cien­te por eso de­ci­di­mos ha­cer el bai­le”, di­jo Go­retty.

Los gru­pos que to­ca­rán en la ac­ti­vi­dad se­rán Ko­man­do Mu­si­cal, Cas­ca­da Mu­si­cal, la ma­rim­ba de los An­da­rie­gos y Son de Ru­ta, en­tre otros.

El­do­min­go15 de oc­tu­bre, de 8 a.m. a 8 p.m., tam­bién ha­rán una es­pe­cie de mi­ni­ma­ra­tón en el par­que de Es­par­za. Se­rá pa­ra re­co­lec­tar to­dos los ví­ve­res po­si­bles jun­to a la Cruz Ro­ja.

To­dos po­de­mos ayu­dar.

CORTESÍA

La agru­pa­ción Ko­man­do Mu­si­cal pon­drá a to­dos a me­near­se con sus te­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.