Tra­pos su­cios sin des­can­so

“LA­VAN­DE­RA” SE RA­JA EN RE­DES SO­CIA­LES

La Teja - - Al Chile - EL UNIVERSAL Mé­xi­co En una car­ta abier­ta

par­cial­men­te pu­bli­ca­da en su cuen­ta ofi­cial de Ins­ta­gram, Kar­la Pa­ni­ni (una de las in­te­gran­tes del pro­gra­ma “Las La­van­de­ras”) di­ce que vi­si­tó y se des­pi­dió de Kar­la Lu­na an­tes de que és­ta mu­rie­ra de cáncer.

Pa­ni­ni agre­gó que se per­do­na­ron y que se des­pi­die­ron “rien­do, co­mo siem­pre lo hi­ci­mos”.

En la car­ta, con fe­cha del vier­nes 7 de oc­tu­bre, Pa­ni­ni ha­bla de las ni­ñas de Lu­na – Sara Va­len­ti­na y Ni­na Vic­to­ria–, su­pues­ta­men­te se­cues­tra­das por su ac­tual es­po­so Amé­ri­co Gar­za, quien tam­bién fue­ra la pa­re­ja sen­ti­men­tal de Kar­la Lu­na.

“El te­ma de las ni­ñas… es de­li­ca­do y no pue­do dar de­ta­lles, pe­ro las ni­ñas es­tán bien, lle­nas de amor”, es­cri­bió Pa­ni­ni en sus re­des so­cia­les.

La sor­pren­den­te car­ta, lle­na de erro­res or­to­grá­fi­cos, fue pu­bli­ca- da en una nue­va cuen­ta de Ins­ta­gram que, apa­ren­te­men­te, Pa­ni­ni abrió la se­ma­na pa­sa­da y cu­ya apa­ri­ción coin­ci­de con el cie­rre de una cuen­ta an­te­rior, que era la ofi­cial de la la­van­de­ra.

“Me he to­ma­do la li­ber­tad de re­gre­sar a las re­des so­cia­les, de se­guir ade­lan­te, de amar y de­jar­me amar y de re­fu­giar­me en Cris­to. Aquí es­tán las res­pues­tas a tan­tas pre­gun­tas que me han he­cho por di­rec­to y en mis pu­bli­ca­cio­nes”, se lee al prin­ci­pio del es­cri­to.

Tam­bién se­ña­ló que cuan­do ella ini­ció su re­la­ción con Amé­ri­co Gar­za, és­te y Kar­la Lu­na ya se en­con­tra­ban se­pa­ra­dos y que in­clu­so, la “la­van­de­ra mo­re­na” ya sa­lía con otras per­so­nas y afir­mó que era in­fiel (a Gar­za).

“La la­van­de­ra” se des­pi­de di­cien­do: “No he ma­ta­do a na­die. La gen­te me quie­re res­pon­sa­bi­li­zar por la muer­te de Kar­la Lu­na y es bas­tan­te in­con­gruen­te. El cáncer no se pe­ga, no se con­ju­ra y en mi ca­so, no se desea”.

TE­LE­VI­SA

El pro­gra­ma era de Te­le­vi­sa Mon­te­rrey.

Doc­tor Ra­mos, si­có­lo­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.