La Teja

Bicho robó en casa y escapó en un bullón

- SUJETO USÓ UNA MOTO VIEJA Y DESTARTALA­DA ROCÍO SANDÍ rocio.sandi@lateja.cr Un ladrón llegó calladito Periodista y correspons­al El guarda

a una casa y sacó un equipo de sonido que amarró a la moto en que viajaba, pero a la hora de huir hizo tanto bullón que alertó a todos los vecinos del barrio.

El maleante escapó en una vieja y destartala­da moto que apenas caminaba.

El atraco se dio el domingo pasado, a las 6 de la tarde, en Granadilla Norte de Curridabat, San José.

A los oficiales de la Fuerza Pública no los costó agarrar al ladrón, porque el ruidoso motor de la moto los guió.

La captura se dio a solo un kilómetro de la casa robada.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) identificó al sospechoso con el apellido Rosales.

Los oficiales llevaron al mañoso a la Fiscalía de Flagrancia.

La bicha tenía limado el número de motor y del marco y es tan vieja que ni siquiera aparece registrada como manda la ley.

del supermerca­do Su Casa, en barrio Hogar de Ancianos, en Ciudad Quesada, murió la tarde de este martes después de resultar baleado durante un asalto.

El hombre fue identifica­do como Max Paniagua Rodríguez, de 28 años. Según el informe de la Policía, tres maleantes llegaron armados y encapuchad­os a las 9:45 de la noche del lunes, cuando el súper ya iba a cerrar.

Al ingresar le dispararon al guarda en varias ocasiones, después tomaron el dinero de las cajas y escaparon por la parte trasera del local, se presume que un carro los estaba esperando.

“Al llegar al lugar encontramo­s a un hombre inconscien­te, con tres impactos de bala, uno en la cabeza en la sien derecha, otro en la muñeca derecha y otro en el muslo izquierdo”, explicó el socorrista Alejandro Madrigal Muñoz.

Al vigilante lo trasladaro­n en condición delicada al Hospital de San Carlos y a las 12:15 de la madrugada lo llevaron al Hospital México en una ambulancia de la Caja. En ese centro médico confirmaro­nla muerte a la 1:30 p.m.

Los familiares indicaron que Paniagua estaba conectado a un respirador y aunque mantenían la esperanza de que se recuperara, no resistió las heridas.

Según trascendió, lo robado rondaría los ¢6 millones. Los sospechoso­s no han sido detenidos.

En noviembre del año pasado, María Guiselle Garita , de 31 años, falleció trabajaba en la panadería del súper cuando sufrió quemaduras durante un de incendio.

 ?? EDGAR CHINCHILLA ?? El asalto se dio cuando el súper Su Casa ya iba a cerrar.
EDGAR CHINCHILLA El asalto se dio cuando el súper Su Casa ya iba a cerrar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica