La Teja

OPTIMISMO PURO

- EDUARDO VEGA eduardo.vega@lateja.cr Doña María del Carmen

todavía temblaba de la emoción cuando hablamos con ella. Es una fiel activadora del código que publicamos a diario en la portada de La Teja y ahora que le tocó ganar no podía ni hablar.

“Me alegra la platica, pero más me alegra la vida, yo disfruto mucho cada minuto que Diosme regala”, nos comentó.

Ella es una enamorada de la vida, por eso siempre anda optimista. A pesar de que tiene un problemita en su pierna derecha, no se achicopala; al contrario, se motiva todas lasmañanas yuna de sus alegrías desde tempranito es leer La Teja. “Mi esposo me va a comprar el periódico y lo leo todo, después se lo doy a él, pero primero lo leo yo”, comentó riendo.

Una vez que lo leyeron viene la activación, ella es la que se encarga de eso desde siempre.

Con nosotros se había pegado entradas y otras cosas, pero jamás le había tocado la suerte de un premiezote de los grandes que tenemos para nuestros fieles lectores y activadore­s todos los días. “Yo sabía que estaba cerca de pegar, ya me la olía”, dijo esta vecina de la ciudadela León XIII y de 68 años. La ganadorase pegó ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión. El esposo, donManuel Cruz, será uno de los que disfrute el premio porque a él le urgen anteojos y va directo para Ópticas Visión. La pareja va a partir en dos la tarjeta de regalo, se ayudarán para comprar los juguetes y las mudaditas de sus 4 nieticos y con la otra parte hará la cena de Navidad. No es muy lechera que digamos, porque en rifas y bingos pega poco, por eso le encanta haber pegado tres tejitas. “Siempre dije que la primera era la que más me iba a costar, ahora sí, prepárense porque se vienen una dos seguidas”, comentó entre risas. Después de la alegría y la temblorina le entró un poco de cólera cuando le hablamos de su amada Liga Deportiva Alajuelens­e. “Estoy pero bien chiva con el Pato porque me echó al Chunche (Mauricio Montero, el que fue hasta esta semana asistente de López), eso es una injusticia. Yo quiero mucho al Pato pero cometió un gran error”, aseguró

 ?? GN SUCURSAL. ?? María del Carmen Arroyo se ganó tres tejitas con nuestro código de la suerte.
GN SUCURSAL. María del Carmen Arroyo se ganó tres tejitas con nuestro código de la suerte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica