La Teja

WALMART SIN DESÓRDENES EN DÍA DE OFERTAS PROMO APANTALLÓ

- BELLA FLOR CALDERÓN Y KEYNA CALDERÓN Periodista y Correspons­al Arnoldo Negociazo.

y Jonathan Núñez, padre e hijo respectiva­mente, decidieron sacarle el jugo a la promoción el “Día más barato del año” y compraron cinco pantallas en el Walmart de Desampa.

Aunque la compra la terminarán de pagar en marzo del 2019 se fueron muy contentos para la casa pues se aseguraron un palco de primera para ver el Mundial del 2018.

Ellos se fueron de una, porque ni siquiera compararon los precios de las pantallas con anteriorid­ad ni se dieron a la tarea de ir a otro establecim­iento para hacer comparacio­nes. Los Núñez estaban seguros de que iban a obtener un jugozo ahorro y se mandaron por las pantallas. Cada pantalla les costó 69.900 (¢349.500 en total).

Walmart reportó que había vendido 1.500 pantallas en el corte que hicieronay­er a las 3 p. m. Un negocio redondo.

Otros, por su parte, fueron más precavidos y visitaron las sucursales hace varios días para asegurarse de que la inversión valdría la pena y la rebaja significat­iva.

Así lo hizo Luis Redondo, quien llegó ayer a las 6:30 a. m. Él era el segundo en la fila en la sucursal del supermerca­do en Cartago.

“Vivo muy cerca de aquí, en Oreamuno, y vine a ver qué hay pero tengo ganas de comprarme una pantalla. Ya he venido otros años y sí ha valido la pena, pero guardo muy bien la factura debido a la garantía, eso es muy importante.

“Me parece que aún hay poca gente porque va a estar abierto todo el día (el supermerca­do) y serán tres días de promoción, por lo que la gente no tiene que venir desde que abren. Además, hay mucha gente trabajando, así que dejan esas cosas para la noche o para otro día”, dijo Redondo, quien ya es un experto en el tema.

Mariela Pacheco, vocera de Walmart, explicó que tras 7 años de experienci­a, la cadena ha logrado mejorar las estrategia­s y ofrecer mejores productos a sus clientes.

Los productos que más llamaron las atención fueron las pantallas de 32 pulgadas. Los clientes tenían derecho a llevarse como máximo cinco pantallas, así que muchos hicieron fiesta.

A diferencia de otros años, no hubo despelotes, ni pleitos. La gente caminó tranquila por los cuatro locales que recorrió La Teja (Desamparad­os, San Sebastián, Guadalupe y Cartago).

A estos locales llegaron muchas familias, quienes se organizaro­n para comprar entre todos con las tarjetas de crédito y aprovechar que daban financiami­ento.

Lo curioso es que los pasillos donde se encuentran los electrónic­os y las pantallas estuvieron llenos de clientes haciendo todo tipo de preguntas.

Otros que salieron ganando fueron los de Credomatic que convencier­on a más de uno con los financiami­entos que ofrecían y con lo cuales los clientes pueden terminar de pagar hasta el 2019.

La mayoría de los compradore­s consultado­s confirmaro­n que no llevaron efectivo, ya que prefiriero­n aplicar el tarjetazo para hacer sus compras.

Pacheco explicó que la actividad la realizan en esta fecha porque es cuando la gente empieza a recibir dinero adicional (aguinaldo y dividendo de asociacion­es).

La promo empezó este viernes a las siete de la mañana y seguirá corrido hasta el sábadoalam­ediano-

che para tomar un descanso y retomar el domingo 5 de noviembre de 8 a. m. hasta la medianoche.

 ??  ?? Jonathan y Arnoldo Núñez se mandaron fuerte con cinco pantallas.
Jonathan y Arnoldo Núñez se mandaron fuerte con cinco pantallas.
 ?? FOTOS BELLA FLOR CALDERÓN ?? La compra de la comida se combinó con la de pantallas.
FOTOS BELLA FLOR CALDERÓN La compra de la comida se combinó con la de pantallas.
 ??  ?? En Walmart San Sebastián no hubo pleitos ni incidentes.
En Walmart San Sebastián no hubo pleitos ni incidentes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica