HI­JO LE TRA­JO SUER­TE

La Teja - - Sucesos - BR­YAN CAS­TI­LLO br­yan.cas­ti­llo@la­te­ja.cr Do­ña Ana­be­lle Cam­bio de an­te­ojos.

Madrigal fue la fe­liz ga­na­do­ra, es­te do­min­go, de ¢250 mil co­lo­nes en una tar­je­ta de re­ga­lo y otros ¢250 mil en una or­den de com­pra en Óp­ti­cas Vi­sión. Es­ta ve­ci­na de Mon­te­cla­ro de Des­am­pa­ra­dos, muy ale­gre nos con­tó que fue su hi­jo Dou­glas Ar­gue­das, de 52 años, fue quien le dio la suer­te, pues él le di­jo que ac­ti­va­ra el có­di­go que apa­re­ce to­dos los días en la par­te su­pe­rior de­re­cha del pe­rió­di­co. “Yo ca­si nunca me pe­go co­sas, él me di­jo que lla­ma­ra a ac­ti­var­los, yo siem­pre lo ha­go, pero creo que fue él el que me dio la suer­te, pa­ra sor­pre­sa mía en la tar­de me lla­ma­ron y me di­je­ron que me ha­bía ga­na­do el pre­mio”, de­ta­lló. Con el di­ne­ro de­po­si­ta­do en la tar­je­ta, pien­sa ir a dar­se una vuel­ta por las pla­yas de Gua­na­cas­te o de Pun­ta­re­nas, aun­que re­co­no­ció que aún no tie­ne acom­pa­ñan­te, pero que eso no la es­tre­sa, ya que si no le sa­le na­die se va so­la.

“Ten­go que ver con quien voy por­que mis cua­tro hi­jos tra­ba­jan, sino me es­ca­po so­li­ta a dis­fru­tar de la vi­da y de lo lin­do de esos lu­ga­res”, ase­gu­ró do­ña Ana­be­lle, quien ya pei­na 78 años.

Agre­gó que con lo que le sobre pien­sa cam­biar una puer­ta y pin­tar las pa­re­des de su ca­si­ta.

“Vie­ras que es­ta pla­ta me ca­yó ape­nas por­que ne­ce­si­to ha­cer va­rias co­si­tas, le ha­bía pe­di­do a Dios una ayu­di­ta y vea de la ma­ne­ra có­mo me res­pon­dió”, des­ta­có.

Con la or­den de com­pra en Óp­ti­cas Vi­sión, do­ña Ana­be­lle pien­sa cam­biar sus an­te­ojos, pues los ac­tua­les ya es­tán vie­jos y le cues­ta ver.

“Voy a pe­dir­meu­nos bien bo­ni­tos pa­ra ver y que me vean bien (ri­sas). Si al­can­za pa­ra com­prar otros se los re­ga­lo a un hi­jo”, fi­na­li­zó.

Re­cuer­de que us­ted tam­bién pue­de te­ner la suer­te de es­ta des­am­pa­ra­de­ña, so­lo de­be re­gis­trar el có­di­go que apa­re­ce to­dos los días en La Te­ja lla­man­do al nú­me­ro 2247-3111 o en la pá­gi­na web www.la­te­ja.cr.

SU­CUR­SAL GN

Do­ña Ana­be­lle Madrigal Ji­mé­nez lle­gó a re­co­ger el pre­mio jun­to con su hi­ja Cindy Ovie­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.