¡Ac­ti­ve des­de Feis!

SE LA PO­NE­MOS PICANDO PA­RA QUE GA­NE CON EL CÓ­DI­GO DE LA POR­TA­DA

La Teja - - Nacionales - EDUAR­DO VE­GA eduar­do.ve­ga@la­te­ja.cr Le te­ne­mos

muy bue­nas no­ti­cias. ¡Ya­pue­de ac­ti­var­nues­tro có­di­go de la suer­te, el que vie­ne en la por­ta­da, vía Fa­ce­book! Siem­pre es­ta­mos pen­san­do en có­mo fa­ci­li­tar­le la ac­ti­va­ción, por eso, es nues­tra ter­ce­ra op­ción.

Es­ta ter­ce­ra fór­mu­la pa­ra ac­ti­var tam­bién la pue­de ha­cer des­de su ce­lu­lar mien­tras va en el bus o an­da ha­cien­do man­da­dos.

Lo pri­me­ro que de­be ha­cer es in­gre­sar a nues­tro per­fil, La Te­ja, ahí se en­con­tra­rá un bo­tón azul del la­do su­pe­rior de­re­cho que di­ce Re­gis­trar­te, así de fá­cil co­mien­za a ha­cer­se ami­go de la suer­te que día a día le te­ne­mos.

Re­cién in­gre­sa le apa­re­ce una pan­ta­lla en la cual us­ted tie­ne com­ple­to el re­gla­men­to de las ac­ti­va­cio­nes, una vez que lo le­yó com­ple­to y acep­ta las con­di­cio­nes, de­be dar­le click al bo­tón que di­ce “He leí­do y acep­ta­do el re­gla­men­to”.

Cuan­do acep­tó el re­gla­men­to pa­sa a una pe­que­ña tri­via y ahí es don­de le pa­sa­mos un san­ta­zo, re­cuer­de que nues­tro per­so­na­je se lla­ma Ar­man­do Broncas (es la op­ción uno), una­vez­quee­li­gió el co­rrec­to, de­le click al bo­tón res­pon­der pa­ra pa­sar al si­guien­te pa­so.

Lo que si­gue es ac­ti­var el có­di­go de la suer­te di­gi­tan­do su cé­du­la, su te­lé­fono, el có­di­go, y lis­to, así de fá­cil que­da ya par­ti­ci­pan­do por los pre­mie­zo­tes que día a día les te­ne­mos a to­dos nues­tros fie­les lec­to­res.

Re­cuer­de que de lu­nes a jue­ves pue­de ga­nar­se ¢300 mil co­lo­nes (¢150 mil en una tar­je­ta de re­ga­lo y ¢150 mil en una or­den de com­pra en Óp­ti­cas Vi­sión); los vier­nes y sá­ba­do­sel pre­miosu­bea4 te­ji­tas­que­se di­vi­de mi­tad y mi­tad igual que el an­te­rior; los do­min­ga­zos es el pre­mie­zo­te ma­yor por­que lo su­bi­mos a ¢500 mil, divididos de la mis­ma for­ma.

Re­cuer­de que man­te­ne­mos las an­te­rio­res dos op­cio­nes pa­ra ac­ti­var, vía te­le­fó­ni­ca lla­man­do al2247- 3111 y tam­bién vía In­ter­net in­gre­san­do a www.la­te­ja.cr

Los sorteos los rea­li­za­mos a las 5 de la tar­de, ex­cep­to los sá­ba­dos que lo ha­ce­mos a las 3 de la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.