La Teja

Amor, tiros y regalos caros

MELISSA HA TENIDO ROMANCES INTENSOS

- ILEANA VARGAS ilvargas@lateja.cr La modelo Carro por el cumple. Más escándalos...

Melissa Mora ha hecho oficiales pocas relaciones amorosas, pero cada una ha tenido su buena dosis de polémica.

La ramonense anunció este lunes en su cuenta de Instagramq­ue se comprometi­ó con su novio, Jonathan Picado, a quien presentó en julio de este año cuando ella participab­a en el programa “Tu cara me suena”, de canal 7.

Aunque a la guapa siempre le han sobrado pretendien­tes y se ha dicho que muchos de ellos son hombres de plata, Melissa ha reconocido a pocos.

Una de las relaciones más sonadas fue la que tuvo con el empresario Carlos Rodríguez, quien entonces era el dueño del autódromo La Guácima, en Alajuela. Rodríguez es actualment­e el novio de Elena Correa, Miss Costa Rica 2017.

Estamos en una relación muy seria, quiero algo que valga la pena”.

Su romance acaparóla atención de la farándula nacional, sobre todo cuando Rodríguez se botaba y le daba lujosos regalos, por ejemplo, el carro del año, sacadito de la agencia, que le dio con todo y lazo para festejarle el cumpleaños.

Todo parecía ir bien. Pero las cosas se pusieron color de hormiga cuando se separaron y Melissa comenzó a salir, en julio del 2007, con el estadounid­ense Scott Kincer, entonces administra­dor de la empresa Datascensi­on.

Fiel a su estilo, la modelo mostró un anillote de diamantes que le había dado el extranjero como señal de compromiso... cuando tenían un mes de ser novios.

Pero un incidente ocurrido a mediados de agosto de 2007 opacó el brillo de los diamantes cuando se armó una balacera formada por el triángulo amoroso que formaban Melissa, Rodríguez y Kincer.

Las versiones siempre han chocado. Carlos Rodríguez dijo entonces que llegó con Mora al apartament­o que le había comprado (en La Joya, en Ciudad Cariari) cuando cuatro guardaespa­ldas de Scott entraron a la fuerza a la casa y lo agarraron del cuello.

“Yo tuve que golpear a uno. Salí corriendo y agarré mi arma, que estaba en mi carro, y la accioné en defensa propia”, dijo Rodríguez, quien disparó en tres ocasiones.

Sin embargo, Scott contó una historia diferente.

“Yo fui a recoger a Melissa porqueya somosnovio­s de nuevo. Íbamos aSan Ramóna visitar a lamamá de ella, para celebrarle su día, cuando este tipo (Carlos) salió y nos disparó”, dijo el estadounid­ense aquella vez.

Entre las patrullas y los policías, Mora no profundizó en el tema y solo dijo que estaba en “shock”. Y comoera de esperar, la ramonense nunca se casó con Scott.

Luego supimos que la ramonense salía con el exjugador de fútbol Luis Villalobos y unos meses después confirmaro­n que serían papás.

La pareja tuvo a Camila, hoy de 7 añitos. Melissa reveló la semana pasada que Villalobos la denunció hace cuatro meses y le quitó la custodia de la pequeña. Mora y Villalobos terminaron por los rumores de que la modelo tenía un amorío con Bryan Ganoza.

Fue así como en el 2012, Mora y Ganoza se convirtier­on en la pareja del momento. Sin embargo, el escándalo que los acompañó desde el inicio de la relación los persiguió hasta el final.

Ahora, Jonathan Picado se armó de valor e intentará amarrar a la versión costarrice­nse de la “novia fugitiva”.

 ?? FOTO: LUIS NAVARRO ?? Scott Kincer y Melissa se comprometi­eron, pero nunca se casaron.
FOTO: LUIS NAVARRO Scott Kincer y Melissa se comprometi­eron, pero nunca se casaron.
 ?? FACEBOOK ?? Bryan y Melissa dieron mucho qué hablar con su romance.
FACEBOOK Bryan y Melissa dieron mucho qué hablar con su romance.
 ?? ARCHIVO ?? Con Jonathan ha pasado ratos muy buenos.
ARCHIVO Con Jonathan ha pasado ratos muy buenos.
 ?? ARCHIVO ?? Luis es el papá de la hija de Melissa.
ARCHIVO Luis es el papá de la hija de Melissa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica