“No me ca­so pa­ra re­cu­pe­rar a mi hi­ja”

La Teja - - Portada - SIL­VIA NÚ­ÑEZ sil­via.nu­nez@la­te­ja.cr

Des­de es­te lu­nes, Me­lis­sa Mo­ra lu­ce un gran ani­llo de com­pro­mi­so en el de­doa­nu­lar de la mano iz­quier­da.

Aun­que mu­chos la han cri­ti­ca­do y ase­gu­ran que la ra­mo­nen­se se ca­sa pa­ra po­der re­cu­pe­rar a su hi­ja, la mo­de­lo les di­ce que es­tán muy equi­vo­ca­dos.

Me­li sa­lió en su pro­pia de­fen­sa y con­fie­sa que si se ca­sa es por amor y que el te­ma de su hi­ja no tie­ne na­da que ver con su re­la­ción con Jo­nat­han Pi­ca­do, quien le pro­pu­so ma­tri­mo­nio el do­min­go en la no­che en me­dio de un gran ro­man­ti­cis­mo.

To­do es­to pa­só en un ho­tel de La For­tu­na de San Car­los.

“Es al­go iló­gi­co (que se ca­se pa­ra re­cu­pe­rar a su hi­ja) por­que a mihi­ja me la va­na­dar con él o sin él. A mí no me va a afec­tar que yo ten­ga un hom­bre a la par o no lo ten­ga.

“Es más, el 17 de oc­tu­bre me le­van­ta­ron las me­di­das, lo que es­tán ha­cien­do con­mi­go, y no lo di­go yo, lo di­cen los pa­pe­les, es una in­jus­ti­cia. Es una in­jus­ti­cia, pe­ro yo ten­go la fe pues­ta en Dios, yo he su­fri­do mu­cho por mu­chas co­sas y eso me ha­ce más fuer­te”, se­ña­ló la mo­de­lo.

De­nun­cia y to­do. Su ex­pa­re­ja, Luis Villalobos, pa­dre de su hi­ja, es­tá pe­lean­do la pa­tria po­tes­tad de la me­nor de edad ale­gan­do que su­fre vio­len­cia do­més­ti­ca, no por agre­sión fí­si­ca sino por psi­co­ló­gi­ca. Ar­gu­men­ta que el en­torno en el que se desen­vuel­ve Mo­ra no es ap­to pa­ra ella.

Es por ello que des­de ha­ce cua­tro me­ses la tam­bién can­tan­te no pue­de es­tar con su pe­que­ña. So­lo la ve por ra­tos y lue­go de­be de­jar­la con el pa­pá.

“Des­de el 17 de oc­tu­bre yo ya te­nía que es­tar con Ca­mi­la y, de he­cho, me la es­con­die­ron por una se­ma­na y has­ta con po­li­cías fui, pe­ro no me qui­sie­ron abrir. No he po­di­do es­tar con Ca­mi­la por­que me la nie­gan pe­ro, bueno, to­ca es­pe­rar que el Juz­ga­do de San Jo­sé re­suel­va la ape­la­ción”, di­jo la po­pu­lar can­tan­te. Fe­liz con su nueva re­la­ción. Me­li men­cio­nó que el he­cho de que su no­vio le pro­pu­sie­ra ma­tri­mo­nio tan rá­pi­do (tie­nen seis me­ses de no­viaz­go) y jus­ta­men­te cuan­do es­tá atra­ve­san­do es­ta si­tua­ción por su hi­ja, no quie­re de­cir que lo ha­ce pa­ra ayu­dar­la con el te­ma le­gal, sino por­que en­ver­dad se aman y des­cu­brie­ron que son el uno pa­ra el otro.

Ase­gu­ra Me­li que su pe­que­ña se lle­va a las mil ma­ra­vi­llas con quien se­rá su fu­tu­ro es­po­so y que, de he­cho, es con él úni­co que no sien­te ce­los.

“Ca­mi­la siem­pre fue una ni­ña que se opo­nía a que yo tu­vie­ra una re­la­ción. De he­cho, cuan­do sa­lía­mos y me pe­dían fo­tos ella se mo­les­ta­ba y no le gus­ta­ba que los hom­bres me pi­die­ran fo­tos, prin­ci­pal­men­te.

“Ella era muy ce­lo­sa, pe­ro ha he­cho muy bue­na quí­mi­ca con él (Jo­nat­han) y has­ta me ha­ce gra­cias por­que le ha aga­rra­do mu­cho ca­ri­ño y a ve­ces has­ta el pide que la abra­ce”, con­tó.

La mo­de­lo ase­gu­ra que la per­so­na­li­dad de su no­vio fue la que hi­zo que su hi­ja lo acep­ta­ra ca­si de in­me­dia­to y que co­mo él sa­be co­ci­nar muy bien, ha sa­bi­do ga­nár­se­la más por ese la­do pues a su pe­que­ña le en­can­ta co­mer pos­tres.

Bo­da po­dría ser pron­to. La can­tan­te de “A mo­ver el bam bam” con­tó que ya ha ido ha­blan­do un po­co de la bo­da con su ga­lán y que, lo más se­gu­ro, es que se ca­sen en unos seis me­ses, cuan­do cum­plan el año de ser novios.

Me­li se­ña­ló que el de­seo de am­bos es ca­sar­se por la igle­sia pues am­bos son muy ca­tó­li­cos y que su gran sue­ño es vol­ver a co­mul­gar al la­do de su es­po­so y de su hi­ja, co­mo una lin­da fa­mi­lia. “Él me pi­dió un com­pro­mi­so y yo me com­pro­me­tí a ser­le fiel, a res­pe­tar­lo, a que­rer­lo y le pi­do a Dios que en es­te tiem­po nos va­ya dan­do sa­bi­du­ría y di­rec­ción. “Dios sa­brá si es la per­so­na que tie­ne pa­ra mí, pa­ra es­tar con él to­da la vi­da, pe­ro yo no voy a des­apro­ve­char al­go en lo que me sien­to tan bien, tan fe­liz. Ha­ce mu­cho tiem­po que no me sen­tía así”, di­jo. La gua­pa tam­bién in­di­có que, lo me­jor, es que gra­cias a su ama­do Jo­nat­han vol­vió a creer en los hom­bres.

Me com­pro­me­tí a ser­le fiel, a res­pe­tar­lo y le pi­do a Dios que en es­te tiem­po nos va­ya dan­do sa­bi­du­ría”. ME­LIS­SA MO­RA CAN­TAN­TE

INS­TA­GRAM

La mo­de­lo nos ade­lan­tó que la bo­da se­ría por la igle­sia ca­tó­li­ca y que vi­vi­rían en San Ra­món.

INS­TA­GRAM

La mo­de­lo ase­gu­ra que el te­ma de bo­da lo ha­bló con su pa­re­ja des­de mu­cho an­tes que su ex­pa­re­ja le qui­ta­ra a su hi­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.