De­tie­nen al Ma­ria­chi

EL EXSAPRISSISTA SOL­TÓ LA HA­RI­NA DE UNA VEZ Y EVI­TÓ IR A LA CÁR­CEL

La Teja - - Al Chile - ILEA­NA VAR­GAS il­var­gas@la­te­ja.cr El can­tan­te Alon­so Año po­lé­mi­co pa­raSo­lís.

“el Ma­ria­chi” So­lís fue de­te­ni­do por la Fuer­za Pú­bli­ca el sá­ba­do pa­sa­do en la no­che por no pa­gar la pen­sión ali­men­ta­ria de sus dos hi­jas.

El ex­ju­ga­dor del Sa­pris­sa es­ta­ba can­tan­do en Hak­ka Sport Bar, ubi­ca­do en La Sa­ba­na, cuan­do los ofi­cia­les lo de­tu­vie­ron.

La in­for­ma­ción la con­fir­mó Car­los Hi­dal­go, en­car­ga­do de pren­sa de la Fuer­za Pú­bli­ca.

Can­tan­te Ele­na Uma­ña le ca­yó con po­li­cías a su ex.

“La de­ten­ción fue el sá­ba­do a las 22:48 ho­ras. Se lle­vó a los tri­bu­na­les y can­ce­ló de una vez. No pa­só en pri­sión. Se lle­vó al II Cir­cui­to pa­ra que­pa­ga­ra­ya que te­nía el di­ne­ro”, in­for­mó Hi­dal­go.

Al pa­re­cer el can­tan­te de­bía va­rios me­ses de pen­sión.

Alon­so es­tu­vo ca­sa­do con la ma­má de sus hi­jas, Ama­lia Benavides du­ran­te 15 años, se se­pa­ra­ron en el 2014. El mo­ti­vo del di­vor­cio ha­bría si­do una in­fi­de­li­dad por par­te del ex­ju­ga­dor.

La Te­ja lla­mó en va­rias oca­sio­nes a So­lís pa­ra co­no­cer su ver­sión de los he­chos, pe­ro no ha con­tes­ta­do las lla­ma­das.

No es la pri­me­ra vez que el Ma­ria­chi es­tá en­vuel­to en una po­lé­mi­ca du­ran­te el 2018.

Una de las más re­cien­tes fueha­ce so­lo cua­tro me­ses, cuan­do a ini- cios de ju­lio se dio el des­pi­do (re­nun­cia, co­mo di­je­ron en el 7) del Ma­ria­chi de “De bo­ca en bo­ca”, pre­sun­ta­men­te, des­pués de una bron­ca que tu­vo con su pro­me­ti­da Dé­bo­ra So­to, en la que se ha­bría da­do una agre­sión ha­cia ella por par- te del ex­vo­lan­te en el par­queo de un bar.

Ac­tual­men­te, no se sa­be si Alon­so y Dé­bo­ra si­guen jun­tos, ya que han te­ni­do va­rias bron­cas y se­gún se ha en­te­ra­do La­Te­ja, ter­mi­nan y vuel­ven a ca­da ra­to.

LUIS NA­VA­RRO

En me­dia pre­sen­ta­ción lle­ga­ron a de­te­ner al Ma­ria­chi.

AR­CHI­VO.

Alon­so y Ama­lia se di­vor­cia­ron en el 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.