“Hacemos las co­sas bien”

La Teja - - Desde Sol - SER­GIO AL­VA­RA­DO ser­gio.al­va­ra­do@la­te­ja.cr Los se­lec­cio­na­dos “Bo­la” se sa­cu­de.

no se que­da­ron ca­lla­dos an­te las crí­ti­cas de ex­fut­bo­lis­tas co­mo Rolando Fonseca, quie­nes han di­cho que en la Se­lec­ción Na­cio­nal hay di­vi­sio­nes y es ma­ne­ja­da por un gru­pi­to de ju­ga­do­res.

Esas afir­ma­cio­nes fue­ron con­tra­de­ci­das de ma­ne­ra ta­jan­te por al­gu­nos in­te­gran­tes de la Tri­co­lor.

“Siem­pre van a sa­lir per­so­nas que va­na que­rer de­cir co­sas. Si me pre­gun­tan si los lí­de­res de la Se­lec­ción es­ta­mos ha­cien­do las co­sas bien, los re­sul­ta­dos es­tán a la vis­ta de lo que se ha he­cho en los úl­ti­mos ocho años”, co­men­tó Ch­ris­tian Bo­la­ños.

Que se di­ga que los lí­de­res de es­te equi­po ha­cen mal las co­sas no lo com­par­to”.

Pa­ra Bo­la­ños no se le pue­de dar cré­di­to a ver­sio­nes fal­sas que pue­den ir has­ta con ma­la in­ten­ción de des­es­ta­bi­li­zar el equi­po de par­te de al­gu­nos sec­to­res.

"Que se di­ga que los lí­de­res de es­te gru­po ha­cen co­men­ta­rios, di­ri­gen al gru­po o lo tie­nen se­cues- tra­do, co­mo di­jo Rolando Fonseca, es­tá to­tal­men­te erra­do.

“Si es­te gru­po ha es­cri­to la pá­gi­na más do­ra­da del fút­bol ti­co le de­mues­tra que es­tá equi­vo­ca­do. No hay di­vi­sio­nes, siem­pre hay gru­pos co­mo en cual­quier tra­ba­jo, es nor­mal que al­gu­nos ju­ga­do­res se lle­ven me­jor en­tre ellos”, des­ta­có el oriun­do de Ha­ti­llo.

En la Se­le es­cu­cha­rán de don­de vie­nen las co­sas, ana­li­za­rán el por­qué y con ba­se en eso me­jo­ra­rán sin tam­po­co de­rrum­bar­se por las crí­ti­cas o ha­cer mu­cho dra­ma por las de­rro­tas.

Fran­cis­co Cal­vo es otro fut­bo­lis­ta que des­car­tó las di­vi­sio­nes y cree que eso es pu­ra es­pe­cu­la­ción y men­ti­ras.

“El gru­po es­tá muy uni­do, mu­chas ve­ces se in­ven­tan co­sas, se di­cen co­sas ex­tras que ni uno sa­be qué son. Te­ne­mos un téc­ni­co que nos cla­si­fi­có una fe­cha an­tes de que aca­ba­ra la eli­mi­na­to­ria. Des­pués del par­ti­do con­tra Hon­du­ras éra­mos los me­jo­res igual que Ós­car Ra­mí­rez, aho­ra tam­po­co es que so­mos los peo­res”, in­di­có el ju­ga­dor y ca­pi­tán del Min­ne­so­ta Uni­ted de la MLS.

Con la con­fian­za de que es­ta gi­ra por Eu­ro­pa fue una lec­ción apren­di­da que se le sa­ca­rá mu­cho provecho, los se­lec­cio­nes afir­man que es­tán avi­sa­dos cuan­do nos to­pe­mos con otra Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.