An­gu­lo man­da re­ca­do

VO­LAN­TE LU­CHA­RÁ PA­RA SER LLA­MA­DO A LA SE­LE

La Teja - - Desde Sol - KA­ROL ES­PI­NO­ZA kes­pi­no­za@la­te­ja.cr En mo­men­tos Otros lo ca­li­fi­can. Quie­re via­jar.

en los más de un pe­rio­dis­ta es­tá tra­tan­do de echar­le una mano a Ós­car Ra­mí­rez y ca­si que exi­gen el lla­ma­do de Elías Agui­lar, vo­lan­te de­lHe­re­diano a la Se­le, aho­ra tam­bién apa­re­ció el nom­bre del vo­lan­te mo­ra­do Mar­vin An­gu­lo.

An­gu­lo es­tu­vo en la Un­caf, a ini­cios de año, sin em­bar­go, no lle­nó la ex­pec­ta­ti­vas del Machillo, por­que no lo vol­vió a to­mar en cuen­ta.

El fut­bo­lis­ta fue con­sul­ta­do es­te mar­tes so­bre la de­rro­ta de la Ma­yor del sá­ba­do, 5-0, an­te Es­pa­ña, y de­jó ver que res­pe­ta las de­ci­sio­nes del cuer­po téc­ni­co de la Ma­yor, en re­fe­ren­cia a que no lo to­man en cuen­ta.

“To­do el mun­do quie­re es­tar en la Se­lec­ción, pe­ro no a to­dos (los ju­ga­do­res) les dan la opor­tu­ni­dad. Más allá de eso, es de­ci­sión del cuer­po téc­ni­co; yo tra­ba­jo pa­ra es­tar bien con Sa­pris­sa, pa­ra que Sa­pris­sa ga­ne, me­jo­re y bus­car el tor­neo”, en­fa­ti­zó el mo­ra­do.

Mar­vin agre­gó que su ren­di­mien­to lo van a ca­li­fi­car los pe­rio­dis­tas al fi­nal del tor­neo na­cio­nal y que si lo con­vo­can a o no a laT­ri­co­lor, es de­ci­sión de cuer­po téc­ni­co de la Se­le.

Tam­bién des­ta­có que si lo lle­gan a lla­mar, es­ta­ría pre­pa­ra­do. “Es­pe­cial­men­te a las puer­tas de un Mun­dial”, ma­ni­fes­tó.

El vo­lan­te agre­gó que lu­cha­rá has­ta el fi­nal por me­ter­se en la lis­ta que irá a Ru­sia.

Re­cor­de­mos que ca­da equi­po re­ci­be un mon­to de pla­ta por los ju­ga­do­res que va­yan al Mun­dial y , a di­fe­ren­cia de lo que pa­sa­ba ha­ce mu­chos años, ac­tual­men­te Sa­pris­sa no tie­ne a nin­guno fi­jo, úni­ca­men­te Da­niel Co­lin­dres, quien se ha co­la­do en al­gu­nas con­vo­ca­to­rias, y el ca­so de Uli­ses Se­gu­ra, lla­ma­do por la le­sión de Br­yan Ruiz, no por­que sea uno de los pre­fe­ri­dos del Machillo.

Del jue­go deSa­pris­sa an­te Li­be­ria, el do­min­go, a las 4 p. m. en la pam­pa, An­gu­lo di­jo que les ser­vi­rá pa­ra me­jo­rar y ha­cer co­rrec­cio­nes pa­ra la cua­dran­gu­lar fi­nal.

“Sa­be­mos que co­mo van pa­san­do los par­ti­dos, se tor­na más di­fí­cil (el tor­neo), y en es­te cie­rre los equi­pos que es­tán de la mi­tad de la ta­bla pa­ra aba­jo (co­mo pa­sa con Li­be­ria) es­tán pe­lean­do su­mar pun­tos.

“Va­mos a se­guir lu­chan­do, por­que pe­se a es­tar cla­si­fi­ca­dos, que­re­mos lle­gar a la cua­dran­gu­lar”, afir­mó el mo­ra­do.

To­do el mun­do quie­re es­tar en la Se­lec­ción, pe­ro no a to­dos les dan la opor­tu­ni­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.