La Teja

PATRONA LO ENCAMOTÓ

- FRANKLIN ARROYO franklin.arroyo@lateja.cr Roy Jiménez Suertudo.

decidió no contarle a su patrona que se pegó el premio diario de La Teja para darle una sorpresa.

Jiménez, de 45 años, es el feliz ganador de ¢150 mil en una tarjeta de regalo cortesía de La Teja y un monto idéntico en una orden de compra de Ópticas Visión.

La razón por la que quiere sor prender a su jefa, doña Flor Sancho, es porque ella se encargó de encamotarl­o con la activación del código y desde el primer día que lo activó, la suerte le tocó la puerta.

Resulta que en el negocio donde el suertudo trabaja de administra­dor, llamado Supercentr­o de Gangas en San José centro, siempre compran los periódicos y él es el encargado de recibirlo. La patrona, como sabe que él es un pulseador, le preguntó, el pasado 4 de julio del 2016, si ya había activado el código y Roy le respondió: ‘ya lo voy a hacer’. Nunca antes lo había hecho. “Ese día me llamaron. Desde entonces lo activo siempre”.

Esta es la segunda vez que gana con La Teja y por eso no le dirá nada a doña Flor, ya que quiere que lo vea en el periódico. “Dios sabe las necesidade­s de uno y es por eso que siento que me cayó en el mejor momento. Es una gran bendición”, dijo. Jiménez tiene tres hijos y dice que ellos son el motor de su vida. “Dos de ellos están en la U y el otro en el colegio. Este ha sido un año muy duro para mí”; dijo. A Jiménez le encanta mejenguear futbol cinco. Dice que juega de delantero porque le gusta meter goles. Además, asiste a una iglesia en San Antonio de Coronado, llamada Vida Abundante. “Mis compañeros en el trabajo me vacilan mucho y se alegran cuando estas cosas me pasan, porque saben que he luchado mucho por mis hijos”, dijo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica