La Teja

Un mes sin rastro

FAMILIARES DE MECÁNICO DESAPARECI­DO ESTÁN DESESPERAD­OS

- Los familiares del Misteriosa llamada.

mecánico Brayan Marchena, más conocido como Muchachón, han vivido un mes de mucha angustia y desesperac­ión.

Esto se debe a que el joven, de 26 años, salió de su casa el sábado 21 de octubre para ir a reparar un carro; sin embargo, nunca volvió.

Adán Cubillo, tío de Muchachón, asegura que ya no saben qué más hacer para dar con el paradero de su sobrino.

“No tenemos tranquilid­ad, no dormimos, nos desesperam­os por no saber en qué condicione­s está mi sobrino y lo peor de todo es que no tenemos ayuda de la gente del OIJ, ellos nos dicen que están en eso (buscando a Brayan), pero de ahí no pasan, en un mes no han logrado nada.

“Nos da mucha cólera porque uno ve en las noticias que a otras personas desapareci­das sí las buscan, pero a nuestro Muchachón parece que no”, dijo Adán.

Cada vez que pueden, los allegados salen a buscar al mecánico para ver si encuentran alguna pista que los lleve hasta él.

“El viernes mi hermana (lamamá de Marchena) fue a buscarlo a una propiedad por donde se supone que pasó mi sobrino el día que desapareci­ó. Ahí la dejaron ver unos videos y se le alegró el corazón porque vio que el carro de su hijo pasó de La Colonia de Guápiles hacia SantaTeres­a dePococí, pero la alegría le duró poco porque no se ve al carro pasar de regreso”, relató el hombre.

El día que le perdieron la pista a Muchachón, él había salió de su casa, en La Colonia de Guápiles, para ir a arreglar el carro de una señora; sin embargo, luego recibió otra llamada por lo que jaló a otra parte. Fue entonces cuando desapareci­ó.

Desde ese día, cada vez que suena el teléfono todos esperan que sean noticias de él, pero eso también les ha provocado sustos.

“Hace unos 15 días nos dijeron que habían encontrado el cuerpo de Brayan en un tanque de agua potable. Luego de horas de búsqueda lo que encontraro­n fueron los restos de un animal cerca del tanque de agua”, contó el tío del desapareci­do.

Cubillo contó que también fueron a hacer un recorrido por la finca donde supuestame­nte estaba viviendo el “cliente” que llamópor última vez aMuchachón, pero no encontraro­n nada extraño en la propiedad.

“Nosotros pensamos que él puede estar enterrado en ese lugar. Me preocupa pensar si está con vida y no podemos ayudarle, la familia ya no puede dormir en paz y no lo hará hasta que encontremo­s a Brayan”, dijo.

La familia y amigos del mecánico no pierden la esperanza de encontrarl­o con vida.

Si usted ha visto a Muchachón, o tiene informació­n sobre él, no dude en ayudar al OIJ llamando a la línea confidenci­al 800-8000645 o si lo prefiere puede enviar un mensaje al Whatsapp 8-8000645.

 ?? REINER MONTERO / ARCHIVO. ?? Tampoco se sabe dónde está el carro del mecánico.
REINER MONTERO / ARCHIVO. Tampoco se sabe dónde está el carro del mecánico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica