La Teja

DESAYUNO FIEL

- MARCELO POLTRONIER­I marcelo.poltronier­i@lateja.cr La fidelidad que

le tiene doña Yamileth Morales a La Teja le trajo nada más y nada menos que una recompensa de ¢300 mil.

Esta suertuda señora fue la ganadora de nuestro premio de este miércoles y está muy contenta de que el periódico que la acompaña todos los días le agradecier­a la compañía con la platica.

“La Teja es mi desayuno, yo primero la leo, después activo el código y despuésmet­omo el cafecito”, dijo la fiel lectora.

Doña Yamileth asegura que se lee el periódico de principio a fin y que lo que más le gusta son los chismes de la farándula, aunque no niega ser futbolera, porque un hijo, el que le compra el periódico, le ha enseñado mucho del tema.

“También me gusta llenar la página de los jueguitos y el Domingazo, la verdad es que a mí me gusta leer todo”, añadió. La suertuda ganadora dice

que ya pensó en qué va a gastar la platica y parte de esta irá dirigida al regalo de Navidad de los ojos de ella: su nieta de 7 añitos.

La muñequita le había pedido a la abuelita unas pinturas para la cara, porque a esa edad es bien coqueta, por lo que la abuela no se olvida del pedido que le hizo.

Agregó que la mayor parte del premio lo va a utilizar para comprar cositas para la casa, sobre todo comedera.

Y hablando del premio de Ópticas Visión, dice que se va a hacer de dos pares de anteojos, unos fijos para usar todos los días en la casa y otros un poquito más baratos para usarlos cuando salga, que en caso de que se le pierden, no sean los que usa más.

Ópticas Visión le trae suerte a Morales, quien en el 2014 también se pegó una promo de La Teja con esta óptica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica