La Teja

“Nos toca ir a ganar”

- SERGIO ALVARADO Y CRISTIAN BRENES Periodista­s GN José Giacone, Aplaude la garra.

técnico de Pérez Zeledón, salió con una espina clavada después de la mejenga de anoche ante el Santos.

Aunque logró un empate y su equipo lució bien, la falta de contundenc­ia le impidió a Pérez llevarse una victoria del Ebal Rodríguez que los hubiera dejado sembrados en la gran final ante el Herediano.

“Nos toca ir a ganar a Heredia. Si Santos juega al nivel que jugó hoy (anoche), mucho ojo (ante Saprissa, el próximo domingo). Voy a apelar a lo que hemos venimos haciendo, a la fortaleza mental para enfrentar estas situacione­s. Estamos en pie de guerra”, explicó el entrenador de los guerreros del sur.

El empate a uno ante el Santos quizá se debió a la ansiedad de buscar el marcador, situación que les pudo jugar una mala pasada y les metió mucha presión a sus jugadores.

“Estuvieron muy ansiosos en el primer tiempo y el equipo quiso jugar muy directo. Cometimos un error en el primer tiempo (gol santista) y en el segundo tuvimos más secuencia en los pases y en la elaboració­n”, destacó José.

Giacone aplaudió el esfuerzo y garra de sus dirigidos, pero les hizo ver en qué deben mejorar para el duelo del próximo domingo ante el Team.

“Sinceramen­te a mis jugadores les puedo reclamar un poquito de precisión, pero dejaron la piel en la cancha y estoy agradecido con ellos.

“Nos espera un partido durísimo, contra el que fue el mejor equipo en la primera fase, que casi no perdió en el torneo y que tiene la mejor planilla del país, pero estamos muy motivamos y creemos en nosotros mismos”, explicó Giacone.

Pérez Zeledón no volverá a la zona sur hasta después del duelo ante Herediano y según explicó el técnico argentino, unos jugadores se quedarán en sus casas o con familiares que viven el Valle Central, mientras que otros se permanecer­án en el hotel del Complejo Fedefútbol Plycem, en San Rafael de Alajuela.

 ?? JOSÉ CORDERO ?? Santos la guerreó y no se le entregó a Pérez, a pesar de que no se jugaban nada.
JOSÉ CORDERO Santos la guerreó y no se le entregó a Pérez, a pesar de que no se jugaban nada.
 ?? JOSÉ CORDERO. ?? A los generaleño­s les faltó calma para matar en la última jugada.
JOSÉ CORDERO. A los generaleño­s les faltó calma para matar en la última jugada.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica