La Teja

GRACIAS A DIOS HAY SALUD Y TRABAJO

- EDUARDO VEGA A. eduardo.vega@lateja.cr El número Repitió. Casi le arrea.

06 con la serie 489 se jaló la mejor torta del año y se convirtió en el gordo navideño del año 2017.

El bendito número, para los ganadores, salió a eso de las 7:50 p.m., o sea, a los 15 minutos de haber empezado la velada millonaria, la cual se realizó en el Colegio de Médicos, en La Sabana.

La torta que se jaló la combinació­n de bolitas no es jugando porque entre las tres, hicieron que el premio de 1.600 millones quedara bien repartido por todo el país, ya que, según la Junta, se vendió en las siete provincias.

Sin embargo, aunque quedó por todo lado, podríamos decir que los limonenses siguen bañados en suerte porque después de haberse dejado el acumulado de ¢960 melones hace una semana, ahora se dejaron buena parte del gordo con 20 fracciones.

Por otra parte, el segundo premio en importanci­a quedó en el número 64 con la serie 647, el cual repartió 160 millones de colones.

Según la Junta este premio se vendió en Miramar, Cartago, San José, Naranjo y Alajuela.

Mientras que el número 61 con la serie 279 fue el tercer premio, el cual entregó 80 millones de colones y fue vendido en Puntarenas, Cartago, Alajuela, Liberia, San José y Paraíso.

Según las estadístic­as que lleva la Junta, el 06 volvió a convertirs­e en el gordo 18 años después, ya que había sido el primer premio en 1999. Mientras que la serie 489 sí se estrenó como ganadora, ya que esta es la primera vez que se viste de gordo navideño.

De esta forma, el número que más veces ha salido en las 67 ediciones es el 30, el cual ha hecho feliz a muchos en tres oportunida­des.

Cabe recordar que el 93 fue el numerito que se engordó el año pasado, pagando los mismos 1.600 millones de colones que este 2017.

Mientras que el 52 fue el segundo y el 82 el tercero.

Lo que no repitió ayer fue el premio acumulado, ya que la bolita sa- lió en blanco, engordando ese premio a 120 millones de colones, el cual podría salir el próximo domingo 24 de diciembre en el primer sorteo de consolació­n. una vecina de

La Teja conoció de la zona sur que prefirió guardar su identidad, que le anduvo de cerquita a los millones porque llevaba el 06 y el 61, números del primer y tercer premio, pero ambos sin la serie.

La señora contó que vivió varios minutos de tensión mientras revisaba la serie, pues ella sabía que una hija suya le había comprado esos dos numeritos.

¡Muchas felicidade­s a los ganadores!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica