La Teja

Vecinos de Jaris iluminan al barrio

- BRYAN CASTILLO bryan.castillo@lateja.cr Don Gilberth FAMILIA UTILIZA 6.500 LUCES Más detalles.

Marín y su esposa, doña Dunnia Alpízar, son lo dueños de la casa más iluminada en Jaris de Mora y demuestran que disfrutan la Navidad al máximo.

Según nos contaron, ellos iniciaron esta tradición en el 2015, sin saber que se convertirí­a en todo un pegue, algo muy difícil de que no sucediera, ya que utilizan 6.500 luces para darle vida a su decoración decembrina.

Según Marín, sus vecinos prácticame­nte les ruegan para que pongan las luces e iluminen el barrio con los colores de la Navidad.

Incluso dijeron que por las noches, su casa se puede ver desde un kilómetro de distancia.

“Como la casa es bastante grande hemos venido aumentando la cantidad de luces y series con un aproximado de unas 6.500 para este año”, relató Alpízar llena de orgullo.

De acuerdo con Marín, ellos también se encargan de adornar varios arbolitos que tienen en el jardín y de colocar figuras navideñas para que la decoración quede puras tejas.

“La idea de decorar fue de mi esposa y de mis hijos, Gilbert, Kimberly y Alisson. Ahora queremos que se convierta en una linda tradición familiar y que lo disfrute la gente de Jaris”, contó Marín.

Esta familia invitó a todo el pueblo al rezo del Niño que harán el próximo 15 de enero. Ellos adelantaro­n que repartirán chicharrón, tamal asado y otros bocadillos para compartir con la comunidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica