La Teja

Luto unió a familias

- ROCÍO SANDÍ rocio.sandi@lateja.cr

Marisol Espinoza y Yerlin Taylor se conocieron el peor día de sus vidas. Se vieron por primera vez cuando sepultaron a sus esposos.

Ellas se sentían devastadas y se unieron para enfrentar el dolor que les carcomía el alma.

“Conocer a Yerlin fue una gran bendición, ella ha significad­o un gran apoyo en mi vida. Siempre estamos en contacto, ha venido a mi casa y he ido a la de ella”, contó Marisol.

Espinoza recuerda muy bien el día que su esposo Jesús Peraza Garro murió, porque le cambió la vida a su familia.

“Nada es igual, Jesús y yo tuvimos tres hijos, dos mujeres y un varón. Mi hija mayor no ha superado la muerte del papá, ella llora todos los días por él.

“Además, la Navidad está cercana al aniversari­o de la muerte de Jesús, por lo que en la casa cuesta mucho estar felices en esas fechas”, expresó dolida la viuda.

Pese a eso, Marisol hace un esfuerzo por hacer que los dos nieticos que tiene disfruten lo más que puedan las fiestas de fin de año.

“Le digo a mis hijas que hay queseguir adelanteyc­elebrar estas fechas, si no por nosotras, entonces, por los hijos de ellas, por eso pongo el árbol y todo, para que mis nieticos lo vean”, contó Marisol.

“Mi esposo era un gran papá y siempre se entregó por su familia. Los compañeros dicen que él los chineabamu­cho y hasta les cocinaba- Por eso se había ganado el cariño de todos; sé que él hubiera querido que siguiéramo­s adelante aún sin él”, dijo la valiente mamá.

Marisol aseguró que el próximo 7 de enero ofrecerá una misa en nombre de su esposo y también visitará el cementerio con su familia para ofrecer una plegaria en su nombre.

 ?? CORTESÍA ?? Las familias de los dos oficiales ahora son inseparabl­es.
CORTESÍA Las familias de los dos oficiales ahora son inseparabl­es.
 ??  ?? JESÚS PEREZA GARRO murió a los 50 años , oficial de la Fuerza Pública, dejó 4 hijos.
JESÚS PEREZA GARRO murió a los 50 años , oficial de la Fuerza Pública, dejó 4 hijos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica