La Teja

Vladimir disfruta su bajo perfil... por ahora

TÉCNICO DEL SAPRISSA ESTÁ MUY CONCENTRAD­O EN SU NUEVO RETO

-

lle y eso es una ventaja.

Yo soy una persona del trabajo a la casa, difícilmen­te ando en la calle. Apenas estoy empezando, pero ya ha cambiado el ritmo de vida, entiendo que son implicacio­nes o cuestiones que conllevan la responsabi­lidad del cargo, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible en todo sentido.

¿Qué hace en la casa ya que es tan casero?

Paso leyendo, viendo bastante fútbol obviamente, tratando de compartir un poco con mis hijos (María Alejandra, Alejandro y la menor Maripaz) y mi esposa (Gabriela Ramírez Sánchez), aunque ya es difícil porque mis hijos están grandes.

En la casa repaso libros, estudio apuntes de trabajos que se han hecho con divisiones menores, con Fusión Tibás, con Santos de Guápiles, apuntes que he hecho cuando he estado a la par de profesione­s como Patricio Hernández, Enrique Rivers, Manuel Keosseian, Carlos Watson.

¿Les pellizca a todos un poquito?

Sí a todos, estoy repasando para preparar los trabajos que se avecinan y ojalá de esa forma, creo yo, poder entregar lo mejor a los muchachos y que después ellos plasmen eso, es un guía que le damos durante la semana.

Lo presentan como interino, ¿entonces está de paso?

Yo lo entiendo así, si se dice interino es por un lapso de tiempo, pero eso a mi no me quita responsabi­lidad de ninguna manera, aunque sea interino. Nací, futbolísti­camente hablando, en este club, estoy desde 1978 y me jacto de conocer la filosofía, la cultura deportiva y los valores de Saprissa, entonces entiendo cuál es la gran responsabi­lidad que tengo. El técnico sea interino o no, sea por tres partidos como una vez me tocó, por cinco meses como ahora o más, solo Dios dirá. La responsabi­lidad es la misma: ser campeón.

–Un año sin títulos esmucho para losmorados, ¿tiene clara la necesidad de alzar la copa?

Sí, es demasiado para nosotros los saprissist­as. Saprissa nació para ser grande, esa es mi frase, nació para ganar partidos y campeonato­s, y ojalá ganar jugando bien y bonito al

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica