La Teja

Niños a clases con vista perfecta

- Karla LeandroMar­chena, UN EXAMEN DE LA VISTA PUEDE AYUDAR CON LAS NOTAS BELLA FLOR CALDERÓN flor.calderon@lateja.cr La entradaa

vecina del Porvenir de Desamparad­os, tuvo dos razones para celebrar este domingo.

La primera fue la victoria de su equipo, el Saprissa, ante Cartaginés. La segunda fue recibir una llamada, mientras veía la mejenga, en laquele dijeronque era la ganadora de los ¢500 mil que regalaba La Teja ese día.

Por eso esta afortunada ganadora, además de disfrutar los tres pepinos que clavó el Monstruoen el“Fello” Meza, sequedó con la tarjeta de regalo con ¢250 mil y la orden de compra en Ópticas Visión por otros ¢250 mil.

La platica en la tarjeta la va a utilizar para renovar la sala de la casa y la parte de Ópticas Visión la usará para comprar lentes para ella y varios familiares.

“El momento fue muy vacilón porque cuando contesté la llamada y me dijeron que era de la La Teja, dicemi mamáque mecambió la cara y me preguntaba que qué pasaba. Aunque nosotros la compramos todos los días y siempre activamose­l código, en ese momento no reaccionab­a, fue hasta que me pidieron el código que le dije a mami que corriera y me trajera el periódico”, recordó.

A pesar de ser seguidora del Monstruo, ella prefiere ver los partidos en la casa por la violencia que se vive en los estadios. Además, como estos días han estado tan fríos mejor se tiró el del domingo en la comodidad del hogar, junto a su mamá Florencia Marchena y su abuelita Adina Campos, de 104 años y seguidora de La Liga.

Asegura que el premio será de gran ayuda como lo es el periódico para su trabajo como maestra de preescolar, ya que aprovecha las secciones de entretenim­iento para encontrar ideas para hacer sus clases más entretenid­as. clases está a la vuelta de la esquina y los padres ya están analizando todo lo que necesitan hacer para que los pequeños mantengan buenas calificaci­ones. Por eso es recomendab­le que además de un establecer un plan de estudio se den una vuelta por Ópticas Visión y les hagan un examen de la vista a sus hijos. Aunque no es la regla, algunos chiquillos podrían tener síntomas de miopía, por lo que se ven obligados a realizar un esfuerzo mayor para ver con claridad la pizarra, ese esfuerzo les producen un aumento en los dolores de cabeza y en algunos tienen dificultad­es para poner atención.

Con un examen de vista se puede detectar cualquier problema visual y ayudar a que sus pequeños vean puras tejas.

Gracias a las tecnología­s que tienen todas las sucursales de Ópticas visión puede darle a sus hijos antejos que los hagan sentir seguros y les permitan ver con claridad todo lo que sus maestros les va a enseñar en este nuevo curso lectivo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica