La Teja

NIETICO SUERTUDO

- MARCELO POLTRONIER­I marcelo.poltronier­i@lateja.cr

Si don Alfredo Chacón está saliendo en La Teja como ganador es en buena parte porque un nietico jaló la buena suerte.

Keydell Chacón, de 6 añitos, vio La Teja que su abuelo compra siempre, se la llevó y le dijo: “don, actíveme esto”.

El abuelito, sorprendid­o, agarró el periódico, marcó el número de teléfono y complació a su pequeñín sin saber que horas más tarde lo llamarían para darle la buena noticia de que era el feliz ganador.

Cuando el chiquitín le preguntó a su abuelo cuándo los llamaban para darles el premio, él le tuvo que explicar que había que cruzar los dedos y esperar.

“Él es medio platero, por eso cuando le dijimos eso (de la espera) no le hizo mucha gracia, pero ya después entendió. La sorpresa nos la llevamos después cuando nos dimos cuenta que habíamos pegado”, comentó don Alfredo.

Gracias a la buena suerte que jaló Keydell, su abuelo se pegó tres tejas, pero el premio va repartido. Por ejemplo, al pequeño suertudo le tocará una parte para que le compren cositas y el otro resto va a ir dirigido en un sabroso diario.

Con los 150.000 de Ópticas Visión Chacón le va a regalar unos anteojos a uno de sus hijos.

Solo falta la “S”. Don Alfredo es remorado y espera que la buena suerte que le trajo su nieto para ganar el premio también se traslade a su equipo para este domingo cuando enfrente a la Liga en el clásico.

Aunqueél quisiera que su equipo gane goleando es realistays­abe que ambos equipos llegan en buen momento, por lo que apostó porque la mejenga queda empatada.

Y no solo es un fiebrazo del Sapri, también es un fiel lector de la sección deportiva de La Teja.

 ?? FOTO: SUCURSAL GN ?? Don Alfredo está feliz.
FOTO: SUCURSAL GN Don Alfredo está feliz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica