La Teja

Cocinan a nutricioni­sta

- AP Ciudad de México

al centro médico donde trabajaba como nutricioni­sta.

A las 5:30 de la tarde llamó a su mamá, María de los Ángeles RomeroMazó­n, yle dijoquelav­eríamás tarde en la iglesia, después de pasar a buscar a sus hijos a la casa de su exesposo, César Gómez Arciniega. Ese día Magdalena desapareci­ó. La mamá de César (suegra de la víctima) confirmó que la joven estuvo en su casa la noche del sábado, pero se fue sin sus dos hijos.

Fue la última vez que la vieron con vida.

Sus familiares y amigos iniciaronl­a búsqueda y acudierona­lMinisteri­o Público para pedir a las autoridade­s que registrara­n la casa y el local comercial de su expareja. A los 9 días, cuando los familia- res habían planeado manifestar­se para exigir su búsqueda, las autoridade­s acudieron por la mañana al negocio del exmarido.

Allí, sobre una parrilla de tres quemadores, había una olla con los brazos y piernas de la joven cocinados. Los policías encontraro­n en el suelo una bolsa de plástico negra que tenía la pelvis de la víctima y el resto de su cuerpo, semicongel­ado, dentro de un refrigerad­or.

El vocero del Grupo de Coordi- nación, Roberto Álvarez Heredia, informó que el principal sospechoso del crimen es César, exesposo de Magdalena, quien está prófugo.

Los hijos han sido citados como testigos, lo que parece indicar que estuvieron presentes durante el atroz crimen.

La exsuegra de la víctima fue arrestada ya que el asesinato habría ocurrió en su casa, en la que vive con su hijo.

 ?? INFOBAE ?? Magdalena tuvo una muerte más que violenta. Deja dos hijos.
INFOBAE Magdalena tuvo una muerte más que violenta. Deja dos hijos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica