La Teja

Se le desinfló el sueño

- BRYAN CASTILLO bryan.castillo@lateja.cr

Al candida

to por el Partido Integració­n Nacional (PIN), Juan Diego Castro, se le desinfló el sueño con el que pretendía levantar al país, y ni siquiera apareció dando guerra en las primeras de tanteo del conteo de votos.

Los ticos le dieronla espalda este domingo, pues no consiguió los sufragios necesarios para colarse en la segunda ronda.

Los electores desde muy temprano mandaron a Castro a guardar su casquito de “Bob El Constructo­r” con el que casi siempre salió diciendo que iba a derrumbar los muros de la corrupción.

Después de que su esposa Sara Castellón votó en la escuela España, en San José, se refugió en su casa y pasadas las 8:30 de la nochellegó a Torre Condal, en San Pedro de Montes de Oca y pasadas las 9 p.m. reconoció su derrota pero continuó con sus ataques a partidos como el PLN, PAC y PUSC.

“Yo respeto profundame­nte la decisión de mi pueblo, de ese pueblo al que le di un mensaje sincero, fuerte, al que le dije lo que está pasando, en el que dos decidieron votar y uno de cada tres no quiso”, destacó el candidato del PIN.

El abogado comentó que hicieron un esfuerzo muy grande para rescatar a Costa Rica de la corrupción en la que la tiene metida candidatos como Antonio Álvarez De- santi.

“Antonio está desesperad­o, el más perverso de los candidatos de la clase política, lo tienen escondido, está temblando, no se atreve a dar la cara como la damos los valientes, los que amamos a Costa Rica y queríamos darle al país el cambio democrátic­o que necesita”, insistió Castro.

Juan Diego agradeció a sus seguidores en un proceso de seis me- ses en el que dice trabajó muy duro por adecentar la política nacional de los partidos corruptos.

“Montamos un proyecto en el que tratamos de combatir los dos principale­s problemas que tenemos, la corrupción y la criminalid­ad, gracias por contarme sus ilusiones, para que las juezas de la Corte no tuvieran que ser acosadas nunca por un maldito jefe, aunque algunas hipócritas se rasgaran las vestiduras, para que un gobierno irresponsa­ble como este no soltara seis mil delincuent­es”, detalló.

Ahora el abogado deberá guardar todo lo que sacaba en sus videos, como el cuchillo de la justicia o la escoba con la que pensaba barrer a los políticos embarrados en el cementazo.

 ?? ALBERT MARÍN. ?? Desde bien temprano Castro tenía puesto el casco, que no lo protegió del golpazo que se llevó en las urnas.
ALBERT MARÍN. Desde bien temprano Castro tenía puesto el casco, que no lo protegió del golpazo que se llevó en las urnas.
 ?? ALBERT MARÍN. ?? El abogado intentó meter la 4 x 4 pero no le entró.
ALBERT MARÍN. El abogado intentó meter la 4 x 4 pero no le entró.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica