La Teja

Sueño derrotó a la devoción

PIZA, ÓSCAR LÓPEZ Y NIETA DE ÁLVAREZ CAYERON RENDIDOS EN MISA

- KAREN FERNÁNDEZ Y SILVIA NÚÑEZ karen.fernandez@lateja.cr La pequeña Isabella

Rubistein Álvarez, nieta del candidato liberacion­ista, Antonio Álvarez Desanti no disfrutó tanto como su abuelo, la misa en la iglesia de La Soledad.

La niña, de 7 años, fue vencida por el sueño justo cuando el sacerdote Carlos Humberto Rojas daba un mensaje a los candidatos a la presidenci­a.

Su abuela Nuria Marín debió acurrucarl­a en sus brazos para que pudiera descansar tranquila, mientras el candidato verdiblanc­o seguía participan­do de la homilía.

Ni el momento del saludo de la paz despertó a la niña, y eso que un montón de gente se acercó a sus abuelos para saludarlos.

Pero la pequeñita no fue a la única que el sueño tentó durante la ceremonia religiosa porque los candidatos Rodolfo Piza y Óscar López por poco y caen en los brazos de Morfeo.

Bueno, en realidad a López sí lo venció por varios minutos y admitió que estaba rendido y se quedó dormido durante la misa.

Al consultarl­e si fueron los nervios, los que no lo dejaron dormir, indicó que no, que se había acostado hasta la una de la madrugada coordinand­o los detalles finales para este domingo.

Por momentos ambos candidatos eran vencidos por el sueño y se les cerraban los ojos sospechosa- mente, el socialcris­tiano pudo luchar mejor contra el sueño, mientras que a López sí lo vimos por más tiempo con los ojos cerrados.

El padre Carlos Humberto Rojas hizo un llamado a todos los presentes a ir a las urnasa votar por el candidato que quieran, pero a ejercer su derecho, con ese mensaje fue finalizand­o la misa luego de una oración.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica