La Teja

SE LE BÍ PA ES

- Clásicos con clase.

estado en que se encuentra.

Tiene un motor de 850 centímetro­s cúbicos es bien ahorrador: con diez rojitos ya le llena el tanque y le dura bastante.

“Me pasan diciendo que cuánto pido, que si lo vendo, pero jamás, el carrito morirá conmigo”, destacó.

Herrera es un enamorado de los carros clásicos, los chuzos de ahora le parecen bonitos, sí, pero en calidad, armado y durabilida­d no le llegan a los clásicos por ningún lado.

“El carro da la impresión de ser un deportivo pero en pequeñito, el tamaño es gran parte de su encanto. “Ellos son muy rápidos, pero en el proceso de aceleració­n se tiene que hacer despacito, con mucha coordinaci­ón, no es solo meter el clutch y ya, por eso solo yo lo manejo”, agregó. Durante todo este tiempo hubo gente atenta a cómo le iba a Johnny con la búsqueda hasta que consiguió la nave, como Rodolfo Martín,el trailero en las 18 gomas en el Territorio de Águilas, un amigo suyo que ahora es uno de los principale­s admiradore­s del Tigrillo. pa ra Ma la la ne bo ac jar mb túa ra bo co a y camb n de co a po ga mo fall lor su ca e. y oc cc ga so refr dis ion lina ige pa po La as e so siti rep ion aire lina elé ran burad vo ara ará o , te lo hactr ica costib co es ció qu cu ce . damb Ad llen sta le. n ba n de e al qu esse ge e d us em ar nte te de ne en po tib el co tip sg - el r lo les ás tan sto o as tan ,la qu qu no de te qu e so ma e sa e. pu n de co deyo ed ría co men bu de mde en los jarres a ca idu lios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica