La Teja

Duelo de sangre

AFICIONADO­S SE QUEJAN DE VENEGAS, OTROS ALABAN LAS GANAS DE ARIEL

- ✦ SERGIO ALVARADO sergio.alvarado@lateja.cr Los jugadores

del Saprissa quedaron desarmados después de la goleada que les clavó el América, el miércoles, (5-1), en la Cueva del Monstruo.

Laafición no se guardónada­y les ha pasado tirando con todo a los futbolista­s que consideran no le pusieron lo suficiente ante los mexicanos.

Curiosamen­te, la bronca que armaron Ariel Rodríguez y JohanVeneg­as al final de la mejenga refleja las posiciones en las que hancolocad­o los fiebresmor­ados a los jugadores de su equipo. Para muchos el Samurái es un ejemplo de entrega, mientras que el Cachetón es muy irregular.

Pocos se salvan. Pocos morados se salvan de no ser criticados, si acaso el portero Aarón Cruz, el volante Christian Bolaños y el atacante Ariel Rodríguez, quienes, pese a la goleada, recibieron el reconocimi­ento de la afición, al considerar que se“mataron” dentro del terreno de juego.

Rodríguez entró a los 26minutos, debido a una lesión de David Ramírez y anotó el único gol de los tibaseños al 73' en una jugada que la pulseó dentro del área rival. Ariel mostró una gran actitud durante toda la mejenga y su fútbol no fue cuestionad­o.

Aunque los aplausos de los morados fueron solo para algunos, Rodríguezd­emostróque esuncompa en las buenas y en las malas y defendió el esfuerzo de todos sus compañeros,

“No solo yo me esforcé, lo hicimos todos. Siento que todos intentamos dar lo máximo, no lo veo que haya sido solo conmigo (el apoyo), sino que respaldaro­n a todo el club. A veces hay días en que se intentan hacer las cosas bien, perono sale nada”, comentó el atacante.

Les dieron palo. Al resto de jugadores les fue como piñata en cumpleaños de escuela, ya que los aficionado­s les dieron palo de lo lindo. Los seguidores del Monstruo concentrar­on sus críticas contra los defensores Henrique Moura, Jordan Smith y el extremo Johan Venegas. Los aplausos para Ariel o Cruz por las ganas y el orgullo que mostraron alivió un poco a los fieles morados, quienes están furiosos por la falta de sangre de otros jugadores.

Venegas sigue sin consolidar­se en el Monstruo y su rendimient­o hadejadomu­cho que desear, por lo que se lo pasan recordando, aunque el jugador opina lo contrario.

Johan defendió el brete del técnico Vladimir Quesada, otro de los señalados por la afición.

“Vladimir ha venido haciendo las cosas bien junto con el cuerpo técnico, pero lógicament­e al no conseguir resultados la afición se desespera, pero estamos a muerte con él”, destacó el cuestionad­o Venegas.

Mientras las quejas van y vienen, Saprissa intentará lavarse la cara este domingo cuando enfrente al Santos de Guápiles, a las 4 p. m., en el Ebal Rodríguez.

La grada opina que falta amor por los colores.

AFICIONADO

 ?? RAFAEL PACHECO. ?? Johan Venegas es blanco de muchas críticas moradas.
RAFAEL PACHECO. Johan Venegas es blanco de muchas críticas moradas.
 ?? RAFAEL PACHECO. ?? Ariel Rodríguez puso amor y un gol.
RAFAEL PACHECO. Ariel Rodríguez puso amor y un gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica