La Teja

Un ‘sí’ sobre 24 millones

BODA ESPECIAL EN ALAJUELA

- BRYAN CASTILLO bryan.castillo@lateja.cr

Llegar al altar encaramado en una moto no es algo que se vea todos los días; sinembargo, este domingo, una pareja decidió jurarse amor eterno de esta forma.

Se trata de Adriana Quirós de 35 años y Diego Quesada de 38, ambos pertenecen a varios clubes de motorizado­s que viajan por todos los rincones de Costa Rica.

Precisamen­te esto los motivó a aparecer montados en unas buenas bichas.

En el caso de Adri lo hizo en una Harley Davidson clásica valorada en 13 millones, mientras que Quesada en una Yamaha Royal Star que tiene un costo en el mercado de ¢11 millones, es decir, en total ambas están cotizadas en 24 “melones”

“Son motos bastante caras, de muy buena calidad y duraderas, estas son las que por lo general andamos los bikers”, explicó Edo Villalobos, organizado­r de la boda.

Ellos decidieron unir sus vidas para siempre en un lote ubicado al costado sur del aeropuerto Juan Santamaría.

“En diciembre asistimos a una actividad del trabajo de Diego en los alrededore­s del antiguo restaurant­e La Candela, y a mí me encantó ver los aviones despegando y aterrizand­o tan cerca de nosotros, así que le dije a Diego que sería muy bonito casarnos así”, comentó la novia, de 35 años.

La feliz pareja se conoció hace 18 años, cuando Adriana tenía 17 y Diego 20, pero por cosas de la vida cada uno tomó su camino y fue en el 2015 cuando se volvieron a encontrar.

Diego y Adriana ya vivían juntos, pero quisieron formalizar aún más su relación.

A su ahora esposa, la idea no le pareció mal, aunque por algunos momentos lo dudó.

“Cuando lo volví a ver lo conocí de esta forma, a él le encantan las motos y a mi me daban miedo, yo lo pensaba para montarme, ahora andamos por todo lado y no me bajo de la moto”, contó Quirós.

Por su parte, el novio nos confirmó que él siempre tuvo en su cabeza casarse de esa forma.

“Mi estilo siempre ha sido este (biker), ella lo agarró hasta que me conoció, lo hablamos y nos gustó la idea. Al menos yo siempre imaginé una boda así.

“Tengo que confesar que al principio estaba un poco nervioso, ansioso por verla porque me dijeron que se veía guapísima y así fue. Ahorita simepregun­tan que da más nervios, si casarse o montarse en una moto, yo creo quecasarse porqueenla moto lo que uno siente es solo adrenalina”, contó el enamorado.

Facebook los unió. Adriana y Diego se conocieron cuando eran más güilas, incluso, jalaron casi un año hasta que la relación terminó.

Cada uno formó su vida con personas diferentes, se casaron y hasta tuvieron hijas.

“Yo tuve dos hijas y él también, no nos fue como queríamos en esas relaciones, pero Dios hoy nos unió y estamos celebrando que nos reencontra­mos para ahora volver a ser felices. Ahora nosotros tenemos una bebecita”, dijo Adri.

Ella nos contó que Facebook hizo el papel de Cupido, pues fue por medio de la red social que se volvieron a hablar después de tantos años.

“Yo lo encontré a él por Facebook, le puse un mensaje y nos vimos, ahora estamos casados y que- remos ser felices, la gente nos ha dicho que se sienten felices por nosotros porque hemos luchado para estar juntos”, añadió la mujer.

Llegaron detodas partes.

Al casamiento asistieron cerca de 200 personas, la mayoría montados en moto y de todas partes del país, como Heredia, San José, Coronado, Guanacaste, Osa, entre otros lugares. Unos de los que tuvieron que volar más rueda fueron Johnny Madrigal y Priscilla García, quienes también son una pareja de bikers, ellos salieron bien tempranito desde Ciudad Quesada.

“Hoy salimos tempranito, como a las 7:30 a.m, fue un bonito viaje porque el clima estuvo excelente, duramos como hora y media para llegar aquí. No todos los días se casa un motociclis­ta, entonces cada vez que se hace una boda aprovecham­os para acompañar a la pareja, a estos que son conocidos les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que van a vivir”, contó Priscilla.

 ??  ??
 ?? JOSE DÍAZ. ?? Los recién casados se conocieron hace más de 18 años.
JOSE DÍAZ. Los recién casados se conocieron hace más de 18 años.
 ?? BRYAN CASTILLO. ?? Durante la ceremonia pasaron varios aviones.
BRYAN CASTILLO. Durante la ceremonia pasaron varios aviones.
 ?? BRYAN CASTILLO. ?? La Yamaha (izquierda) es de Diego y la Harley es la de Adri.
BRYAN CASTILLO. La Yamaha (izquierda) es de Diego y la Harley es la de Adri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica