La Teja

“La vida ha cambiado mucho” (II)

-

La semana pasada empezamos lareflexió­n sobre los cambios. “Porque del corazón salen los malos pensamient­os, los homicidios, los adulterios, las fornicacio­nes, los hurtos, los falsos testimonio­s, las blasfemias”, Mateo 15:19.

El problema es que los cambios del corazón solamente los puede hacer Dios.

Por más que uno mismo intente hacer cambios, solo terminará con la frustració­n de repetir lo errores del pasado. Pero cuando dejamos que Dios nos cambie el corazón, las cosas serán posibles porque Dios es quien nos ha transforma­do y no uno mismo. Lo que Dios hace es real, es eterno, es bueno.

¿Quiere que la vida cambie para bien?

Permita que Dios sea quien le cambie y vivirá mejor. Costa Rica es una nación que debe buscar a Dios y la vida mejorará para todos.

Dejemos de criticar y comencemos a cambiar. Dejemos de señalar y comencemos a buscar ese cambio interno, del corazón. Jesús dijo en San Juan 3:3: “...De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”.

El mejor cambio que usted podrá experiment­ar es el cambio del corazón. Y para eso necesita nacer de nuevo. Recibiendo a Jesús como Salvador y como dueño de su vida.

Le invito a orar, pidiendo a Jesús que cambie su corazón y le ayude a demostrar ese cambio, especialme­nte con sus seres queridos.

¡Muchas bendicione­s!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica