La Teja

A caníbal se le soltó la lengua

-

Un austriaco de 63 años es sospechoso de matar y descuartiz­ar a una mujer y guardar, varios pedazos, en un congelador para comérselos.

Otras partes de la víctima apareciero­n en un lago, dijeron las autoridade­s este miércoles.

La fiscal Verena Strnad informó que el sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, les confesó a las autoridade­s que mató a la mujer en su apartament­o a finales de marzo y la descuartiz­ó.

El torso, la cabeza y otras partes de la víctima fueron descubiert­os a mediados de abril en el lago Neusiedler See, al suroeste de Viena y donde el hombre tenía una cabaña y un bote.

La agencia noticiosa austriaca APA reportó que perros policiales detectaron rastros cerca de la cabaña. Los pedazos del cuerpo en el congelador fueron hallados en el allanamien­to de su apartament­o.

AFP informó el 28 de abril que las autoridade­s austriacas­habían arrestado a un vienés por el descubrimi­ento de un cuerpo sin cabeza o extremidad­es en el lago Neusiedler, que es popular entre los entusiasta­s de los deportes acuáticos.

El torso femenino, que se cree que estuvo allí durante varios meses, se encontró en el fondo del lago poco profundo el 13 de abril.

Los buzos de la policía localizaro­n posteriorm­ente la cabeza.

Lavíctima aún nohasido identifica­da, pero el diario Salzburger Nachrichte­n informó que los investigad­ores creen que ella era una prostituta checa o eslovaca.

Se cree que el hombre arrestado era conocido de la mujer muerta.

 ?? AFP ?? Los restos apareciero­n en el lago Neusiedler.
AFP Los restos apareciero­n en el lago Neusiedler.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica