La Teja

Vuelve el guapo piloto

TOM CRUISE DESPEGA CON TOP GUN 2

- ✦ AP Los Ángeles, EE. UU.

La estrella de Hollywood Tom Cruise regresa a su viejo papel en “Top Gun”, el cual lo convirtió en una celebridad hace más de 30 años.

Bajo el hashtag “Day1”, el actor tuiteó este viernes una foto del primer día de rodaje de “Top Gun: Maverick”, la continuaci­ón de la película de 1986.

La imagen muestra a Cruise con el uniforme de piloto en una pista frente a un avión de combate, junto a la frase “Feel the need”(Siente la necesidad).

La dirección está a cargo de Joseph Kosinski, con quien la estrella de Hollywood ya rodó la película de ciencia ficción “Oblivion”.

La cinta original estuvo al mando del cineasta Tony Scott, fallecido en el 2012.

El estudio Paramount dio a conocer que la cinta de acción llegará a los cines en julio del 2019.

Con la película “Top Gun”, Cruise, por entonces de 24 años, logró fama internacio­nal.

Allí interpretó al piloto de guerra Pete “Maverick” Mitchell, quien se destaca en la escuela de pilotos. Ahora llegará a la pantalla grande como instructor de vuelo en un mundo llenos de tecnología moderna de aviones no tripulados. Abusar de la palabra perdón es un mal pronóstico para una relación cuando se expresa por conductas que causan dolor, desencanto, frustració­n, tristeza, dolor, insegurida­d, angustia, desmotivac­ión, apatía, aburrimien­to, distanciam­ientos afectivos y falta deánimo. Cuando en una relación uno de los dos o ambos, frecuentem­ente dicen:

– Perdón, me equivoqué.

– Lo siento, no volverá a pasar. Si esta situación se repite de forma repetida en realidad lo que nos pone de frente no es una persona humilde con capacidad de pedir disculpas, si no que nos coloca ante una persona que sigue haciendo lo mismo y ha sido incapaz de compromete­rse con una transforma­ciónre al. Pedir perdón múltiples veces por la misma situación:

– Hace que se pierda la fianza.

– Se mantiene el ciclo de problemas.

– La credibilid­ad se pierde. – Sujeta la relación a una montaña rusa cargada de temas que no se resuelven.

– Alimenta la frustració­n, ya que no hay confianza. – Propicia ambiente inseguro – Provoca distanciam­ientos afectivos, porque hablar contigo es una pérdida de tiempo. – Se estableceu­nadesmotiv­ación progresiva. Cuando se pide perdón muchas veces sobre la misma conducta, la palabra perdón se convierte en la catapulta desde la cual se salta al desamor, a la frustració­n y al desencanto. ¿Usted es de los que pide perdón todo el tiempo por los mismos problemas ? con-

Si desea que “Rafa” lo oriente escríbale al correo: ramosdeapo­yo@ lateja.cr

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica